Golpe al Banco Pacific Standard en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y el golpe final

Golpe al Banco Pacific Standard en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y el golpe final
Sin comentarios

¿No tienes suficiente con los cuatro primeros golpes de GTA Online? Perfecto. Vamos a por el quinto golpe. Se llama golpe al Banco Pacific Standard (Pacific Standard Bank) y es, como habrás podido deducir, ¡un atraco a un blanco!

Golpe al Banco Pacific Standard

Los requerimientos son exactamente los mismos que en los anteriores golpes: debes alcanzar el Nivel 12 de personaje y comprar un apartamento que tenga una Sala de Planificación de Golpes. Tendrás acceso directo si tienes el “Criminal Enterprise Starter Pack”. Obviamente, debes superar los tres golpes mencionados anteriormente.

El golpe empieza cuando decides acudir a la llamada de Lester para contarte su malévolo plan: atracar la sucursal del banco Pacific Standard en el centro de Vinewood. ¡Golpe al capitalismo de GTA Online!

Misiones Preparatorias

GTA Online asume que tienes armas, munición, chalecos antibalas y aperitivos para afrontar cualquier misión. El kit básico para pegar tiros en el multijugador ya no sirve. Además, necesitas a otros jugadores experimentados para hacer las misiones y el golpe.

  • Robo de Furgonetas: los jugadores se dividen en dos equipos, conductores y navegación. Los conductores conducen y siguen las instrucciones de los navegantes. Estos últimos deben usar la aplicación Trackify para localizar la furgoneta de Post Op que deben robar. Una vez identificada, róbala y llévala al punto indicado.
  • Escolta de Avi: el equipo debe entregar un transpondedor a un contacto de Lester, Avi Schwartzman. Antes de hacerlo, hay que librarlo de un pequeño problema que tiene entre manos. Luego entra en la cabaña señalada y finalmente escóltalo hasta el punto de entrega. Dos consejos: usa armas pesadas en la primera parte de la misión y trata de despistar a la policía en la segunda parte. Tienes 9 minutos para escoltarlo.
Gta Online Pacific Standard Bank4
  • Robo del equipo de hackeo: ¿quién roba a los ladrones? Pues tú. El equipo debe robar un equipo de hackeo a otro grupo de ladrones (NPCs). Mátalos a todos para saber cuál lo lleva consigo. Hace unos años te habría dicho que fueses con cuidado, ahora esta misión es coser y cantar con todo el armamento y los vehículos armados que hay. ¡Facilito!
  • Robar un convoy de Merryweather: el equipo debe robar las cargas térmicas que transporta el convoy de la compañía de mercenarios. Hace unos años te habría dicho que preparases un bloqueo con coches y minas... pero llegados a este punto de locura armamentística, únicamente te diré que trates de no reventar el camión Barracks. Róbalo y lleva las cargas al punto objetivo.
Gta Online Pacific Standard Bank2
  • Robo de motos: sencillo y para toda la familia. El equipo debe ir al club de los Lost, robar las motos Lectros y llevarlas al punto objetivo. Sin más.

Atraco al Banco Pacific Standard, golpe final

El equipo debe conducir hasta el Pacific Standard Public Deposit Bank y entrar en el edificio. A partir de entonces, cada jugador debe entregarse en mando y alma al rol que se le ha otorgado.

  • Control de masas: dos miembros del equipo deben encargarse de eliminar a los guardias y de mantener bien acojonados a todos los civiles y rehenes del edificio. Lo más eficiente es disparar alrededor de ellos o al techo para aumentar la barra de intimidación. NO LOS MATES.
Gta Online Pacific Standard Bank
  • Demoliciones: el jugador debe abrirse paso por las puertas bloqueadas con las cargas térmicas hasta llegar a la cámara acorazada. Una vez abierta la cámara acorazada, debe ayudar a coger dinero y colocar las cargas térmicas en la última puerta para escapar.
  • Hacker: el jugador debe seguir al demoliciones hasta la cámara acorazada y abrirla mediante un pirateo. Cuanto más tarde, más probabilidades de que algo salga mal con el control de masas. Una vez abierta, debe coger dinero junto al demoliciones.
Gta Online Pacific Standard Bank1

Ya tienes el dinero. ¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO! El equipo se reagrupa en la salida. Al salir, todo el equipo tiene 5 estrellas. Cuantos más policías matéis, antes llegarán las fuerzas del orden pesadas. Mi consejo es que no te andes con gilipuerteces y saques lo más pesado que tengas: RPG, lanzagranadas, ametralladoras, granadas… ¡TODO!

Las motos son una gran idea para escapar de la policía, especialmente capo a través y por lugares estrechos. Debes llegar hasta el Parque Natural del Monte Chiliad. Una vez en el gran puerta, salta con un paracaídas y coge una de las lanchas del río.

Este es el golpe más sencillo dentro de los difíciles. El mejor candidato para repetir y ganar dinero. La pega es que montar este golpe tiene un coste de 100.000 dólares, aunque los beneficios son suculentos: 500.000, 1.000.000 y 1.250.000 dólares en fácil, normal y difícil. Es el primer golpe que da una cifra de seis ceros.

Temas
Inicio