USB Multimedia en GTA Online: encuéntralos todos para añadir nuevos temazos a tu lista de reproducción

USB Multimedia en GTA Online: encuéntralos todos para añadir nuevos temazos a tu lista de reproducción
Sin comentarios

Los USB Multimedia o Media Sticks son un tipo de coleccionable de GTA Online, el modo multijugador de GTA V. Fueron añadidos en la actualización Los Santos Tuners (julio de 2021). Más tarde, añadieron algunos más en The Contact. A continuación te cuento dónde conseguirlos todos.

USB Multimedia en GTA Online: a la caza de nueva música

La cosa tiene tela. Son un total de 9 USB Multimedia y algunas localizaciones dependen de dónde hayas comprado ciertas propiedades.

Ubicaciones permanentes:

  • 2 USB en Los Santos Tunners (icono Gris): uno en el maletero del Gauntlet Hellfire blanco y otro en la mesa de herramientas rojas del taller.
  • 1 USB en el Casino (icono azul): se encuentra en la terraza superior, sobre una mesa.
  • 1 USB en la casa de Franklin Clinton (icono gris): al norte de la segunda imagen.
  • 1 USB en la azotea de Record A Studios (icono gris): noroeste de la segunda imagen.
  • 1 USB Circoloco Records CLR Launch Party (Seth Troxier): se desbloquea automáticamente al conseguir 4 USBs.

Ubicaciones a elegir:

  • 1 USB de CircoLoco Record - Violet EP (icono morado): se encuentra en cualquiera de las discotecas. Si no tienes ninguna en propiedad, puedes entrar a la discoteca de otro jugador.
  • 1 USB de CircoLoco Record - Green EP (icono verde): se encuentra en cualquiera de los Arcades. Si no tienes ninguno en propiedad, puedes entrar al Arcade de otro jugador.
  • 1 USB de Dr. Dre (icono naranja): se encuentra en cualquier Agencia después de completar la misión "Don't Fuck With Dre." (No jodas a Dre)

Los USBs situados en la casa de Franklin Clinton, la azotea de Record A Studios y las Agencias pertenecen a la actualización The Contact. El resto a Los Santos Tunners.

Usb Gta Online 1
Usb Gta Online 2

Si tienes dudas sobre alguna localización, te recomiendo que eches un ojo a GTALENTS (mapa interactivo de GTA V) mientras llevas a cabo la búsqueda. En cuanto a las recompensas, desbloqueas nuevas canciones y ropa temática de las actualizaciones. Puedes escuchar las nuevas emisoras o seleccionar las canciones que más te gustan.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio