Publicidad

Grounded: guía con vídeo para encontrar Grubs y los materiales Grub Goop y Grub Hide

Grounded: guía con vídeo para encontrar Grubs y los materiales Grub Goop y Grub Hide
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los materiales de Grounded que puede convertirse en una pesadilla a la hora de dar con él son los Grubs y los materiales Grub Goop y Grub Hide, así que a continuación te dejamos una guía con vídeo para aprender a buscarlos.

Cómo conseguir Grubs y los materiales Grub Goop y Grub Hide

Lo primero que necesitas para poder atrapar estos gusanos / Grubs es una pala. La conseguirás a base de materiales de bellotas como las que puedes encontrar en el roble, así que dirígete hacia allí y monta tu primera pala.

Una vez tengas la pala en tu poder, el siguiente paso es pasear por el jardín con la vista puesta en el suelo. De vez en cuando te cruzarás con lo que parecen ser unos animalejos que van arrastrándose bajo tierra, momento en el que tendrás que acercarte con la pala para sacarlos.

Grubground

No atacan, pero sí vuelven bajo tierra pasados unos segundos, así que lo más recomendable tras sacarlos es cambiar pronto a tu arma favorita y matarlos para conseguir los materiales que ofrecen: Grub Goop y Grub Hide.

Vídeo para encontrar Grubs y los materiales Grub Goop y Grub Hide

Aquí tienes un vídeo en el que se muestra cómo conseguir Grubs y los materiales Grub Goop y Grub Hide. Tal y como verás, no tiene ningún misterio, sólo es cuestión de estar atento para poder atraparlos antes de que escapen. 

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios