Grounded: mapa con la entrada a todos los laboratorios principales

Grounded: mapa con la entrada a todos los laboratorios principales
1 comentario

Si estás teniendo problemas para encontrar la entrada a los laboratorios de Grounded, esperamos que esta guía con mapa e información detallada sobre cómo acceder a ellos te sea de gran ayuda en tu aventura en el jardín. .

Dónde está la entrada a los laboratorios de Grounded

Los números que verás en el mapa que está a continuación siguen la estela del orden que Brasabot te indica para visitar los laboratorios de Grounded. Si bien es cierto que algunos de ellos pueden accederse sin necesidad de recorrer primero los anteriores, por las recetas y objetos que se consiguen te recomendamos que sigas su consejo.

Mapa Laboratorios

Cómo entrar a todos los laboratorios

El primero, el laboratorio principal en el que se encuentra Brasabot, está en la zona noreste del árbol. Rodéalo y acércate al tronco cuando te cruces con un camino plagado de tréboles y setas.

El segundo laboratorio está en el seto pero, aunque el mapa te indica la parte oeste, la subida al mismo se encuentra en el lado opuesto. Encaramándote por ramas, setas y objetos deberás llegar hasta el otro extremo. Te recomiendo ir guardando partida frente a saltos difíciles y tener a mano un diente de león por si las moscas.

El tercero está en la zona infectada, en un claro entre la roca y el bidón de gas que ha provocado la nube tóxica. Úsalo como referencia para dar con la entrada al laboratorio y lleva un par de máscaras de gas adicionales en tu inventario. Las vas a necesitar.

El cuarto laboratorio está bajo el agua del estanque, pero para encontrar la entrada vas a tener que colarte por un agujero en la zona central. Sigue los cables submarinos que sueltan oxígeno hasta cruzarte con uno que se introduce en las profundidades y te cruces con un muñeco de T-Rex. A partir de ahí, sigue el camino marcado por las corrientes de agua (no bajes con el bucal de oxígeno, consigue el casco de buzo porque de lo contrario lo vas a pasar mal).

Para el quinto laboratorio tienes dos entradas posibles. La primera está al sur del arenero, recorriendo el laberinto de basura hasta dar con el hormiguero que sirve de entrada (asegúrate de llevar bombas para destruir la roca). La segunda, si ya tienes el martillo de tier 2, implica reventar con una bomba la pala que hay junto a la mesa de pícnic, subir por ella hasta abrir la nevera portátil y encaramarte a la mesa de picnic desde donde encontrarás una tirolina para llegar hasta el arenero. Créeme, te interesa mucho seguir este camino.

El sexto laboratorio se te abrirá al avanzar la historia, así que sigue los consejos de Brasabot y encarámate a la silla que hay frente al cobertizo para hacer que la trama provoque su apertura y, buena suerte con lo que encontrarás en su interior.

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas
Inicio