Grounded: mapa con todas las muelas y la ubicación de los molares de leche

Grounded: mapa con todas las muelas y la ubicación de los molares de leche
Sin comentarios

Pese a ser una de esas cosas que genera más curiosidad que interés, las muelas que hay repartidas por el jardín de Grounded no tardarán en convertirse en toda una obsesión para quienes tengáis intención de exprimir el juego.

Para quienes querías afrontar ese reto, hoy os traemos una guía de Grounded con el mapa con todos los molares de leche para que sepas dónde encontrar este preciado objeto del juego de Obsidian.

Encontrarlas todas las muelas de Grounded no sólo supone cumplir uno de los retos más difíciles del juego, también es la puerta de entrada a tener un personaje rotísimo capaz de pasear por el jardín como si fueses el rey de la fiesta.

Mapa con todas las muelas de Grounded: molares de leche

Recuerda que la ubicación de cada muela no necesariamente estará a simple vista y que, de hecho, dar con ellas a veces supone buscar entre las alturas de los objetos o meterte bajo tierra en algún túnel, hormiguero o laboratorio subterráneo.

En cualquier caso el de los molares de leche es un reto que merece la pena asumir por lo importante que puede llegar a ser a la hora de llevar más recursos, tener más salud, evitar pasar hambre y sed, o no tener que depender tanto de la resistencia al atacar y correr.

Muelas

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas
Inicio