Guía Call of Duty: cómo conseguir las armas gratis de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Guía Call of Duty: cómo conseguir las armas gratis de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War
Sin comentarios

Call of Duty suma y sigue con los contenidos de Warzone y Black Ops - Cold War gracias al estreno de la temporada 4 este mismo mes de junio. Caída a tierra es su primer evento por tiempo limitado, teniendo una hoja de ruta por delante.

Y como sucede siempre, cada temporada trae consigo un pase de batalla con el que accederemos a contenido adicional, como armas. Todas ellas se pueden conseguir gratis si pagas previamente el pase de batalla, aunque también hay forma de obtener puntos COD totalmente gratis si ya habías pagado por algún pase de batalla previo, así que no tendrías que soltar más pasta de entrada.

Cuáles son las armas de la temporada 4 en COD

COD

Sea como fuere, todas estas armas de la temporada 4 están ligadas a su pase de batalla en cuestión y los requisitos para desbloquear cada una son los siguientes:

  • MG 82 (nivel 15 del pase de batalla): una ametralladora ligera automática con la mayor cadencia de disparo de su clase y con retroceso y daño moderados.
  • C58 (nivel 31 del pase de batalla): un fusil de asalto automático que produce muchísimo daño en distancias cortas para compensar su lenta cadencia.
  • Pistola de clavos: en este caso estamos ante un desafío especial que te puede salir completamente gratis. El único requisito será matar a 5 enemigos en 15 partidas diferentes utilizando armas especiales. Y todas las partidas deben ser completas (no salirte antes de morir o ganar). Esta precursora de la variante vista en Black Ops III es de disparo lento, pero letal. No en vano puedes matar al enemigo con tan solo dos o tres clavos con su tubo de aire comprimido.
  • OTs 9: este subfusil se activará por medio de un desafío (aún no disponible) a lo largo de la temporada. Con gran fuerza y DPM, tan solo se ve lastrado por su cargador de 20 balas. Si controlas el retroceso funciona en duelos individuales.
  • Maza: esta arma cuerpo a cuerpo se activará igualmente por medio de otro desafío esta temporada, siendo en este caso una poderosa maza medieval.

Te recordamos que un pase de batalla cuesta 1.000 puntos COD, el equivalente a 9,99 euros. Ahora bien, suele haber códigos con leves ofertas en diversas tiendas, teniendo por ejemplo 1.100 puntos COD por 9,99 euros. Así te ahorras 1 euro.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio