Guía Call of Duty Warzone: trucos, secretos y los mejores consejos

Aquí tienes una guía completa de Call of Duty: Warzone donde podrás encontrar todos los trucos, consejos y los mejores secretos. Estamos seguros de que te será muy útil tanto si estás empezando en el juego ahora como si ya llevas un tiempo pegando tiros y quieres descubrir lo que ofrece este battle royale gratuito para hacer las mejores partidas.

Como todo buen battle royale que se precie, el modo principal de Call of Duty: Warzone ofrece partidas con decenas de jugadores en las que tu objetivo será quedar el único en pie. Puedes entrar tanto en solitario como acompañado de otros jugadores, en cuyo caso el objetivo será que tu equipo sea el que logre sobrevivir, y las amenazas no sólo serán los otros jugadores, sino que hay un gas que va avanzando y que reduce cada vez más la zona segura donde se puede jugar sin morir asfixiado.

Vas a tener que ir recogiendo nuevas armas y equipamiento repartidos por el mapa con los que mejorar tus opciones de alzarte con la victoria y en esta guía encontrarás las mejores armas, equipo y ventajas. Además del modo clásico de battle royale, Warzone ofrece otros modos de juego igualmente interesantes para los que también te daremos trucos y consejos.

Warzone

Consejos generales

En este apartado de consejos generales de Warzone podrás encontrar los mejores trucos para enfrentarte al juego por primera vez, por ejemplo, como qué tipo de contratos son los mejores en función de lo que necesites conseguir o cómo funcionan las estaciones de compra del juego, pero también consejos que te servirán aunque lleves ya unas cuantas partidas a tus espaldas. Asimismo te ofreceremos la solución a los secretos que esconde el juego.

Las mejores armas, accesorios y ventajas de Warzone

En Call of Duty: Warzone hay disponibles un buen montón de armas, accesorios y ventajas. Lo ideal es probarlo todo, ya que es probable que un fusil que se ajuste muy bien al estilo de juego de otra persona, por ejemplo, puede no ser la mejor opción para ti, pero sí es cierto que hay armas que por estadísticas funcionan en general mejor que otras. Lo mismo sucede con los accesorios, las ventajas y el equipo que puedes conseguir, así que en este apartado encontrarás las mejores recomendaciones.

Inicio

Explora en nuestros medios