Las mejores armas de Black Ops Cold War: tier list de rifles francotirador con estadísticas

Las mejores armas de Black Ops Cold War: tier list de rifles francotirador con estadísticas
Sin comentarios

Volvemos a la carga con nuestro tier list de armas de Call of Duty Black Ops Cold War para elegir el mejor rifle francotirador de la última entrega de la saga. Permaneced atentos a nuestra guía de armas de Black Ops Cold War para estar al día de futuros cambios.

Tier list: sniper en Black Ops Cold War

Aquí tenéis el listado con las estadísticas de los rifles sniper de Black Ops Cold War ordenados para mostrar nuestra preferencia en el juego.

Nuestra elección en esta ocasión va de cabeza para la Pelington 703. El mejor rifle de francotirador de Call of Duty siempre responde acierta cuestión de gustos, pero no es menos cierto que hay una regla ineludible sobre qué sniper es mejor.

No se basa en el daño, que puede engañar tal y como veremos, ni en la cadencia ni la relación entre disparos necesarios para matar y el daño por segundo. Si quieres saber qué rifle de francotirador es el más letal de cualquier juego, decántate por el que más tarda en recargar.

categoría

Ranka Rankb Rankc

nombre de arma

PELINGTON 703

LW3 TUNDRA

M82

Daño

110

110

110

daño por segundo

99

86,17

330

tiempo necesario para matar

2,22

2,55

0,67

disparos necesarios para matar

2

2

2

tamaño de cargador

5

5

5

velocidad de recarga

5,1

3

3

cadencia

54

47

180

Si nos centramos en el daño por segundo el más destacable debería ser el M82, pero por muy rápido que puedas disparar su retroceso vertical y horizontal es una fiesta que te va a poner muy difícil clavar un tiro detrás de otro en cuestión de segundos.

Precisamente por eso, y repitiendo que esto siempre acaba siendo cuestión de gustos, el segundo lugar va para un Tundra que va muy a la zaga del Pelington pero que resulta algo más lento e incómodo.

Más guías de Call of Duty

Temas
Inicio