Compartir
Publicidad
Publicidad
Guía con la localización de todos los grafitis de Seattle en inFamous Second Son
Guías y trucos

Guía con la localización de todos los grafitis de Seattle en inFamous Second Son

Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que más me gustaron de 'inFamous: Second Son' en su día, fue todo lo relacionado con los grafitis. No eran simplemente algo estético, sino que reflejaban la personalidad de Delsin Rowe. Eran una vía de escape.

Pero también, porque fue uno de los primeros juegos de PS4 que realmente aprovecharon de un modo original el uso del DualShock 4.

Aspectos a tener en cuenta

190917 Grafitis2

Como detallamos en su día, y recordamos hace poco con motivo de la guía de viaje rápido, los grafitis tienen importancia para los que ansíen el 100% en la historia. No en vano, ayudan a reducir la presencia del D.U.P. por la zona.

Independientemente de que nuestro karma sea bueno o malo, siempre que vayamos a hacer un grafiti, podremos optar por hacer uno con karma bueno o malo. Por ejemplo, si somos malos, podremos hacer perfectamente todos los grafitis buenos. Ahora bien, si hacemos grafitis del karma opuesto, sumaremos puntos con ese karma. Aunque la cifra no dejará de ser ridícula.

Un detalle más importante, en cualquier caso, lo tenemos a la hora de hacer el grafiti. Habrá que asegurarse de que no haya enemigos del D.U.P. por la zona, de lo contrario no solamente podrán interrumpir la pintada, sino que nos podrán matar.

En cuanto a la mecánica de hacer grafitis, es original y sencilla: tendremos que ladear el DualShock 4, cogerlo con una mano, agitar y dibujar pulsando el R2 mientras dirigimos el mando hacia dentro o fuera con nuestra mano para rellenar la plantilla que vaya colocando el propio Delsin. Bastante intuitivo, en definitiva.

Todos los grafitis de inFamous Second Son

Aunque no tengan pérdida alguna (los podemos ver fácilmente por el mapa según vayamos desbloqueando distritos de Seattle), para dejar constancia de todos ellos, os dejamos con las dos guías en vídeo de GameUnboxingReviews.

Los de karma bueno destacan por el uso de las tonalidades azules, mientras que los de karma malo, por la utilización del rojo. Pero en ambos casos, siempre con un sentido del humor pícaro por parte de Delsin, con puyas hacia el D.U.P.

¿Con qué diseños os quedáis?

Con karma BUENO

Con karma MALO

Trucos de inFamous Second Son en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos