Publicidad

Guía Cyberpunk 2077: cómo conseguir la moto de Akira, la Yaiba Kusanagi CT-3X

Guía Cyberpunk 2077: cómo conseguir la moto de Akira, la Yaiba Kusanagi CT-3X
Sin comentarios

De todos los vehículos que hay en Cyberpunk 2077 el más espectacular es la Yaiba Kusanagi CT-3X, más conocida como la moto de Akira por su clara inspiración en la clásica moto del anime. En esta guía te contamos cómo conseguirla.

Cómo conseguir la moto de Akira en Cyberpunk 2077

A diferencia de lo que ocurre con el Bugatti, que puede conseguirse gratis, para hacernos con la moto de Akira tendremos que pagar por ella. Sin embargo, para que nos salte la oferta y podamos conseguirla debemos cumplir ciertos requisitos.

El primero de ellos es alcanzar el nivel de reconocimiento 12, momento en el que uno de los fixers contactará con nosotros para darnos la ubicación de la moto de Kaneda vía mensaje de texto. Una vez la tengamos podremos desplazarnos hacia la posición para hacernos con ella.

El otro requisito es tener en el bolsillo 22.000 créditos del juego, que es lo que cuesta la Yaiba Kusanagi CT-3X para conseguirla en propiedad y poder pedirla desde el menú de vehículos autónomos. Eso sí, una vez la tengas te habrás hecho con la moto más rápida del juego.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio