Las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077: Skippy

Las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077: Skippy
Sin comentarios

Iniciamos nuestro recorrido en guía por las mejores armas de Cyberpunk 2077 centrándonos en Skippy, la mejor pistola del juego. Una curiosa arma que nos permitirá acertar disparos a la cabeza con sus balas teledirigidas y podemos conseguir completamente gratis.

Cómo conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077: Skippy

Para iniciar la misión que nos permitirá hacernos con Skippy tenemos que desplazarnos hasta el punto que aparece en el mapa, al norte del campo de tiro y cerca del hotel de la misión final del juego.

No tiene pérdida, simplemente buscad un callejón en el que se marca una misión secundaria de la que V no sabe nada. Cuando lleguéis allí sabréis al instante si es o no el sitio correcto para conseguir a Skippy.

Mapa para para conseguir la mejor pistola de Cyberpunk 2077

Mapa Cyber Skip

Allí tocará saltar una valla y encontraremos un cadáver con una pistola llamada Skippy a su lado. Da igual cuando hagáis esta misión porque las estadísticas del arma se actualizan y, además evolucionará con vosotros para que nunca os separéis de ella.

Eso sí, además de fastidiaros alguna vez que otra, Skippy os preguntará si queréis que sea una pistola letal o pacifista. Si elegís lo primero cambiará a pacifista tras acabar con 50 enemigos. De lo contrario, permanencerá siempre en modo pacifista.

Skip Cyber 2

Vídeo para conseguir la mejor pistola de Cyberpunk 2077

Llegados a cierto punto la misión de Skippy ganará un nuevo objetivo, invitándoos a llevar la pistola hasta su propietaria para recibir una recompensa. Será entonces cuando os tocará decidir si os quedáis con ella o con el dinero, aunque nosotros os recomendamos encarecidamente lo primero.

Aquí tenéis un vídeo por si necesitáis ayuda para encontrar el lugar exacto de la misión.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas
Inicio