Compartir
Publicidad

Guía de Hellblade: Senua's Sacrifice con la localización de todas las piedras del Lore

Guía de Hellblade: Senua's Sacrifice con la localización de todas las piedras del Lore
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hellblade: Senua's Sacrifice' fue una de las grandes sensaciones que nos dejó 2017 en PC y PS4, cosechando diversos premios por el camino, de ahí que haya sido toda una alegría verlo hace un par de días en Xbox One también.

Tanto si lo has empezado ahora en la consola de Microsoft como si lo hiciste en su momento para la de Sony o Steam, es probable que, en ese afán por lograr el 100% de logros/trofeos (o simplemente, conocer más sobre su historia), se te haya resistido alguna Lorestone. No pasa nada. Aquí tienes su guía.

Gracias al canal PowerPyx tienes la localización exacta de todas las piedras del Lore de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Porque no todas son tan evidentes como las primeras, que se ven a simple vista por estar precisamente en el camino de paso para seguir el curso de la historia. Para otras hay que explorar más.

En total son 44 piedras, y aparte de concedernos un bonito trofeo de Oro (o 100G en Xbox One), servirán para conocer más detalles del mundo que rodea a Senua. Ahora bien, no bastará con acercarse a cada piedra, sino que habrá que activar el botón de concentración (gatillo derecho). Después será escuchar... y disfrutar.

Las 44 Lorestones de Hellblade: Senua's Sacrifice

En VidaExtra | Análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice, otro acercamiento a buenas (y duras) historias sin olvidar al jugador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos