Compartir
Publicidad

Guía de Kingdom Come Deliverance: cómo conseguir dinero fácil

Guía de Kingdom Come Deliverance: cómo conseguir dinero fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos más importantes de 'Kingdom Come Deliverance' es conseguir dinero. Sin duda vas a necesitarlo para casi todo lo importante en el juego, desde comprar objetos, mejorar tu colección de armas y armaduras o incluso guardar la partida, así que conseguir dinero de forma fácil y rápida siempre será una buena opción.

Además no sabes cuándo vas a necesitarlo, por lo que es muy recomendable que siempre tengas tu cartera a rebosar. En esta guía de 'Kingdom Come Deliverance' para PC, PS4 y Xbox One, te explicaremos cómo maximizar tus beneficios para que nunca más tengas que preocuparte por el dinero que tienes a tu disposición.

Las mejores formas de conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance

Aunque no hay un truco para hacerte rico con facilidad, sí hay varias opciones que debes tener muy en cuenta para que el flujo de ganancias mantenga tus bolsillos llenos. Estas son las acciones más recomendables para conseguir dinero.

Cumplir misiones

Probablemente la opción más recomendable a la hora de ganar dinero es el 3 en 1 que ofrecen las misiones del Capitán Bernard en Rattay. Gracias a él podremos hacer misiones de caza de bandidos, con lo que tocará ir a los campamentos y acabar con ellos para recibir una recompensa. Además, allí podrás robar y conseguir orejas, dos puntos importantes que comentaremos a continuación.

Matar bandidos

Otra forma de acabar con bandidos y poder saquear sus botines es dejar que ellos te asalten cuando vas por los caminos. Eso sí, asegúrate de que vas a poder con ellos antes de decidir si te sumas al combate o poner tierra de por medio huyendo de ellos. Esta última opción te permitirá controlar mejor la situación antes de volver y asaltarlos.

Vender orejas

Acostúmbrate a llevar siempre una daga encima, y es que tanto en las misiones de bandidos como en los encuentros casuales con estos últimos, tendrás la opción de cortar sus orejas y venderlas. Tanto el Capitan Bernard como Sir Robard, en el castillo Talmberg, te pagarán jugosas ganancias por comprobar que has acabado con esos enemigos.

Robar en casas

Lo ideal para robar en casas es dominar la ganzúa (para poder acceder a habitaciones que de otra forma serían imposibles), entrar sin armaduras y evitar las noches. Si robas durante el día todo será más fácil, ya que la gente estará trabajando y no encontrarás testigos que puedan alarmar de tu presencia.

Robar a aldeanos

Ya sea en aldeas y castillos o en los caminos, robar a la gente también puede ser de gran utilidad. Para la primera opción limítate a interactuar con tu víctima cuando estés cerca de ella, pero asegúrate de hacerlo rápido para no correr riesgos. En el segundo caso, podrás asaltar a la gente que pasee por los aledaños sin necesidad de matarlos para robarles monedas y sus posesiones. Asegúrate de que no hay nadie cerca que pueda descubrirte.

Vender recursos

Además de las monedas que vayas consiguiendo en tus robos, otra forma de aprovechar tus pesquisas es vendiendo todo lo que hayamos robado o ganado (especialmente las presas de caza). Para vender bienes robados necesitaremos la ayuda de Miller, ya que saldando la deuda con un anillo activaremos la Valla de bienes robados, donde podremos vender lo conseguido a base de sobornos.

Más guías de Kingdom Come Deliverance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos