Guía Deathloop: cómo conseguir todas las armas legendarias

Guía Deathloop: cómo conseguir todas las armas legendarias
Sin comentarios

Siendo un juego que gira sobre la muerte, es lógico que en Deathloop las armas tengan un peso especial. Pero también has de saber que hay armas mucho mejores que las que tienes disponibles al inicio de la aventura, en cualquiera de sus bucles. Y que este viaje (casi) sin fin es más llevadero con ciertas armas.

No es un Borderlands con un arsenal infinito de rarezas típicas de un RPG, pero sí que hay una serie de armas legendarias que te convertirán en una máquina.

Dónde están las mejores armas para Colt Vahn

En concreto habrá un arma legendaria para cada tipo y como verás hay una por cada región, variando su obtención en base a la hora del día, así que atento...

  • Sepulchra Breteira (rifle de francotirador): en Updaam, por la tarde. En un piso próximo al Candy Bar. Este rifle marca a los enemigos tras un disparo, de forma que ya no tendrán escapatoria. Es sumamente letal a gran distancia, cómo no.
  • Constancy Automatic (pistola dual): en Fristad Rock, por la mañana. En el estudio de Frank. Puedes crear un señuelo con la antena situada tras su sala y plantarle una torreta delante para facilitarte la tarea de matar a Frank Spicer. Tras esto obtendrás su pistola, la cuál provoca herida adicional por sangrado y puede disparar y recargarse a la vez. Pequeña pero matona, desde luego.
  • Strelak Verso (pistola/subfusil): en el Complejo, por la noche. En el depósito de artillería. Necesitarás cuatro baterías cargadas que están por la zona. Al abrir la puerta verás esta pistola que se transforma en SMG con más daño en vuelo.
  • Heritage Gun (escopeta/rifle): en Fristad Rock, por la noche. En la bahía de Karl. Tendrás que completar los desafíos de Charlie previamente. Fíjate en los puntos del mapa de la zona (cambia en cada bucle pero puedes verlos desde el panel). Cuando tengas todos los puntos en verde se abrirá la puerta con tu recompensa en forma de arma de gran poder y con dos tipos de disparo.

Más guías de Deathloop en VidaExtra

Temas
Inicio