Guía Elden Ring: cómo renacer y cambiar puntos de atributos

Guía Elden Ring: cómo renacer y cambiar puntos de atributos
Sin comentarios

Si crees que necesitas cambiar los puntos de atributo en tu personaje de Elden Ring, tengo una buena y una mala noticia para ti. La buena es que podrás hacerlo gracias al renacer. La mala que tendrás que vencer a Rennala, Reina de la Luna Llena.

En esta guía de Elden Ring te contamos en qué consiste el renacer en Elden Ring y cómo encontrar a Rennala para poder activar el cambio de puntos de estadística de nuestro avatar y crear una build distinta para el personaje.

Renacer en Elden Ring

El acto de renacer en Elden Ring significa devolver a nuestro personaje a nuestro estado original con las estadísticas que venía por defecto y, a partir de ese punto, volver a subir de nivel otros atributos para crear una nueva build.

Sólo podrás cambiar los puntos de atributos que conseguiste una vez iniciada la partida, no los de base de cada clase, pero en cualquier caso es una forma fantástica de elegir otro tipo de build si creemos que nos hemos equivocado al gestionar los niveles.

Cómo encontrar a Rennala y renacer

Al superar el castillo y llegar a la segunda área te toparás con una iglesia y un misterioso mago en su interior que te habla de una llave y una academia de magos. Si no sabes dónde encontrarla, adéntrate en el pantano y acabarás topándote con una gran edificación en el centro del mismo.

Rennala1

Aunque puedes llegar fácilmente hasta la puerta de la academia en el centro del lago, necesitarás la llave que podrás encontrar, custodiada por un dragón que puedes evitar con sigilo, en el siguiente punto, un pequeño islote al oeste de la academia.

Rennala0

Con la llave en tu poder, simplemente debes recorrer la academia aniquilando magos, un pequeño jefe y, por último, dar caza a Rennala, Reina de la Luna Llena. El combate tiene truco, así que si no puedes acabar con ella échale un ojo al vídeo que tienes unas líneas más abajo.

Tras ello te entregará su Gran Runa y te permitirá cambiar de aspecto o renacer pagando con una de las Lágrima Larvárica que podemos comprar a mercaderes o encontrar ocultas en cofres. Os dejamos con el vídeo de todo el proceso.

Guías en Elden Ring

Temas
Inicio