Guía Elden Ring: los mejores trucos para farmear runas y subir de nivel rápido

Guía Elden Ring: los mejores trucos para farmear runas y subir de nivel rápido
3 comentarios

Si has llegado a un punto en Elden Ring en el que subir de nivel rápido se antoja imprescindible, aquí te dejamos una guía con los mejores trucos para farmear experiencia y runas de forma segura, rápido y sin daño.

Recuerda que estos trucos pueden arruinar parte de la experiencia, pero si te ves apurado y no encuentras otra salida que farmear runas para subir rápido de nivel, seguro que estos trucos de Elden Ring te son de gran ayuda.

Cómo farmear runas en Elden Ring

50.000 runas sin esfuerzo

En primer lugar vamos a conseguir unas 50.000 runas en cinco minutos y sin daño de la forma más guarra posible. Nos vamos a cargar a un dragón dormido que no va a suponer ningún peligro para nuestro periplo en Elden Ring. Os contamos cómo:

  • Dirígete al noreste hasta alcanzar el Fuerte Faroth.
  • Desde el lugar de gracia a las puertas del fuerte, gírate y avanza hasta encontrar un dragón dormido.
  • Ataca hasta dejarlo tieso y consigue las 50.000 runas sin esfuerzo.
Faroth

Aquí os dejamos un vídeo en el que ver todo el proceso y cómo llegar hasta allí si no sabes cómo hacerlo. No tiene ningún misterio incluso si aún estáis un poco en pañales en el juego, así que si lo necesitáis para poder avanzar porque os habéis quedado atascados, aprovechad el error antes de que lo arreglen.

Zona de farmeo de experiencia en Elden Ring con mapa y vídeo

Si lo que buscas es una zona en la que farmear experiencia y conseguir muchas runas acabando con enemigos sin demasiado esfuerzo, a continuación te dejamos otro truco que os ayudará a subir rápido de nivel.

Para ello simplemente debemos alcanzar el Santuario de la Bestia, una de las zonas más al norte del mapa, y desde allí recorrer la explanada que hay hasta el puente que está al sur aniquilando por la espalda a los bichos que pululan por allí.

Con mucho sigilo, un buen ataque sorpresa que los deje tiesos y un puñado de golpes cuando estén en el suelo para acabar de rematarlos, vamos a conseguir acumular un montón de runas en apenas unos minutos. Y cuando terminemos, de vuelta al lugar de gracia del Santuario de la Bestia para continuar farmeando experiencia.

Santuario

Tras el mapa con la localización de este punto de farmeo de Elden Ring, a continuación os dejamos un vídeo en el que ver cómo llegar hasta esa localización si aún no lo has hecho y cómo explotar el juego para conseguir runas sin esfuerzo.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio