Guía Elden Ring: cómo subir de nivel a tu personaje

Guía Elden Ring: cómo subir de nivel a tu personaje
Sin comentarios

Una de las características más reconocibles de todas las producciones de FromSoftware en cuanto a Soulsborne se refiere es el método para subir de nivel a tu personaje. Al contrario que en prácticamente cualquier RPG al uso, no es simplemente obtener experiencia y ya está, sino que hay un paso inicial que hay que cubrir de antemano para desbloquear la evolución de tu personaje.

En Bloodborne, por ejemplo, se habilita por medio de la Lucidez, mientras que en el reciente Elden Ring el método es totalmente diferente y mucho más sencillo.

Qué proceso hay que seguir para subir de nivel

Elden Ring

Si has superado (u omitido) el tutorial y has activado algún lugar de Gracia te habrá sorprendido descubrir que no puedes canjear tus runas para subir de nivel a tu personaje. En Dark Souls, de hecho, la hoguera al principio no contaba con todas sus funciones y las tenías que ir habilitando o mejorando poco a poco.

Aquí sucede lo mismo, con la salvedad de que no hará falta derrotar a ningún jefe u obtener un objeto especial. Tan solo tendrás que dirigirte al lugar de Gracia que está situado en la parte delantera de la puerta, justo al norte de la iglesia de Elleh.

Allí, al descansar en el lugar de Gracia, se te aparecerá Melina, quién te pedirá ayuda con una misión. Deberás aceptar, ante lo cuál desbloqueará la opción de subir de nivel a tu personaje a cambio de runas y de paso te dará acceso a tu corcel Torrentera, con el que podrás viajar más cómodamente por el mapa.

No es el único lugar de Gracia desde el que te puede aparecer Melina, al haber otro donde sucederá lo mismo, pero sí que es el más directo tras salir de la tumba abandonada. Así que vete cuando antes y disfruta de la inmensidad de las Tierras Intermedias sin importar la clase que hayas escogido, que todas son disfrutables.

Y si necesitas ayuda, te contamos en otra guía cómo invocar a aliados.

Elden Ring

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio