Guía Fall Guys: Ultimate Knockout: cómo desbloquear el traje de Ratchet en el desafío de la quinta temporada

Guía Fall Guys: Ultimate Knockout: cómo desbloquear el traje de Ratchet en el desafío de la quinta temporada
Sin comentarios

Los juegos online suelen apostar de vez en cuando por guiños especiales con la llegada de nuevas temporadas y el caso de Fall Guys: Ultimate Knockout con motivo del estreno de su quinta temporada tampoco es la excepción. Ahora bien, con un contenido exclusivo muy especial para consolas PlayStation actuales.

El motivo no es otro que la procedencia de sus trajes: Ratchet & Clank. Sí, la saga de Insomniac Games copa el protagonismo de este desafío donde podremos desbloquear a Ratchet hasta el 1 de agosto, y ya a su compañero Clank desde el 6 al 15 de dicho mes. Así que toca ponerse las pilas y tener claro qué hacer ahora.

Ten presente que no desbloquearás el traje de golpe, sino por partes y a base de acumular puntos de desafío especiales, siendo en este caso concreto para Ratchet. Para las partes centradas expresamente para su vestimenta tendrás que acumular 1.400 puntos para la parte inferior y ya 1.600 puntos para la superior.

En total podrás aspirar a 2.100 puntos de Ratchet, viendo cómo lo más barato será lo menos llamativo: un banner por 300 puntos, una cabecera por 600 puntos y un patrón de colores por 800 puntos. Eso sí, para el gesto Groovitrón tendrás que sudar de lo lindo al pedirte la friolera de 2.000 puntos. ¡Casi el 100% de puntos!

En cuanto a los requisitos de este evento de Ratchet podrás comprobar que la inmensa mayoría son acumulativos, al pedirte que te lances a la partida un determinado número de veces, que te clasifiques varias veces en rondas de supervivencia o que obtengas medalla de bronce, plata u oro en múltiples ocasiones. No será sencillo al requerir cierta habilidad, pero persevera y ten fé.

Fall Guys

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio