Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 43, del 21 al 28 de agosto

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 43, del 21 al 28 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ligas de fútbol europeas han vuelto y con ellas -tras un merecido descanso- los Equipos de la Semana de FIFA 19. Ahora bien, a diferencia de las últimas tandas de cartas, estamos hablando de astros del balompié avalados (por fin) con valoraciones rotundas.

Si bien es cierto que el Ultimate Team está dando sus últimos coletazos  debido al cada vez más inminente lanzamiento de FIFA 20, la realidad es que la llegada de estos nuevos jugadores darán un extra de emoción a la actual  propuesta futbolera de EA Sports.

A destacar: Ibrahimovic (86), Paco Alcacer (84) y Bencemá (89)conforman un potente  tridente ofensivo que, sin destacar en ritmo, pueden crear verdaderas situaciones de peligro. 

A

Ahora bien, la carta estrella de esta semana llega de Bélgica y juega en el Manchester City: con una valoración de 94 (prácticamente de Leyenda) Kevin De Bruyne se impone al resto de cartas, ofreciendo una capacidad de pase casi, casi insuperable.

Todas estas cartas se pueden obtener desde los sobres de Ultimate Team de FIFA 19 hasta el próximo 28 de agosto, pudiéndose obtener también -y siempre que alguien esté dispuesto a venderlos- a través del Mercado de transferencias. 

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

A
A
A

Centrocampistas

A
A
A
A

Defensas y portero

A
A
A
A

Reservas y suplentes

A
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir