Publicidad

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 6: Equipo de la Semana del 22 al 29 de abril de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 6: Equipo de la Semana del 22 al 29 de abril de 2020

Que los eventos deportivos estén sufriendo un parón a nivel internacional no es impedimento para que FUT20 haga todavía más interesante su combinado semanal: las nuevas cartas de Momentos TOTW acaban de llegar a los sobres de FIFA 20 y sus jugadores clave son demoledores en cifras y mejoras.

Lo principal: el FC Barceloma, el Real Madrid y el Bayern de Múnich han sido los grandes ganadores de la sexta tanda jugadores en sustitución de los habituales Equipos de la Semana. Lo cual no quita el mérito de que haya hasta cuatro cartas con 90 de media o más.

Porque echaremos de menos el potentísimo Messi con media de 97 de la semana anterior, de eso no cabe duda, pero los culés y simpatizantes del equipo blaugrana tendrán su cuota de protagonismo cubierta con dos de sus fichajes clave: Antoine Griezmann y Samuel Umtiti.

En lo referente a la composición del equipo, podemos apreciar una vez más ese toque ofensivo habitual en cada uno de los combinados bajo el sello Momentos TOTW, con tres potentísimo delanterios y unas valoraciones medias decrecientes hasta llegar al portero. Siendo Kalidou Koulibaly, el verdadero punto neurálgico de la defensa.

Por supuesto, pese a que se apuesta por el habitual 3-4-3 de los Equipos de la semana, no pasa desapercibido que Roberto Firmino retroceda hasta posicionarse próximo a la mitad del campo, aprovechando para acondicionar sus habilidades a ese rol.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1223

Por lo demás, y como cada semana, te destacamos los tres jugadores clave de los Momentos TOTW. Tres cartas que también son tres apuestas seguras a la hora de pujar por ellas desde el Mercado de Transferencias.

  • Kalidou Koulibaly (S. S. C. Napoli) tiene la media más alta (92), pero no lo saques de la línea defensiva por nada del mundo: si bien su Defensa (93, con 94 en Robos) y si Físico (99 en Fuerza) son brutales, su capacidad de tiro tiene un amplio margen de mejora.
  • Antoine Griezmann (Barcelona) es el delantero que, posiblemente, estabas buscando: 90 en Tiro, 91 en Control del balón y un conjunto de habilidades estupendas para romper la defensa enemiga con total facilidad.
  • Karim Benzema (R. Madrid) completa nuestra selección con la carta más equilibrada del equipo: su 90 de media es el resultado de rozar el sobresaliente en Ritmo, Tiro, Pases, Regates y Físico. Y pese a que flaquea en Defensa, su Precisión de cabeza (91) nos hará colocarlo preferentemente en las situaciones de saque de esquina.

Como siempre recordamos, estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo,  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los  sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo 29 de abril.

El TOTSSF está a la vuelta de la esquina

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1224

Si bien EA Sports ha sabido reunir un Momentos TOTW realmente tentador, nosotros te recomendamos que guardes todos los sobres que vayas recibiendo de aquí al próximo viernes: a partir de las 19 horas (hora española) estará disponible el TOTSSF. O lo que es lo mismo, el equipo de la temporada hasta la fecha.

Cartas y jugadores procedentes de las ligas más destacadas del mundo, capaces de sembrar el terror en el campo e intimidar a nuestros rivales desde incluso antes de salir al campo. Y no solo eso: esperamos desafíos temáticos con los que llevarnos alguna carta tan excepcional como el propio evento.

Por lo pronto, te damos un consejo para hacerte con un sobre excepcional: EA Sports y Twitch suman fuerzas ofreciendo un sobre Twitch Prime, el cual podremos reclamar hasta el próximo 27 de abril, y que incluye:

  • 1 carta de elección de jugador con 81 o más de GRL garantizado
  • 4 artículos de jugadores oro únicos

¿El proceso? Necsitaremos tener una suscripción Prime a Twitch o Amazon y, a partir de ahí, vincular nuestra Cuenta EA en en enlace habilitado para ello en la página de botín.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1227

Además de esto, y como siempre, en VidaExtra te ofreceremos todos los detalles y cartas en de la nueva hornada de TOTY Moments al detalle justo abajo, recordándote que estarán disponibles hasta las 19 horas (hora española) del próximo miércoles, pudiendo pujar ya por ellas desde en el Mercado de Transferencias.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1220
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1219
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1218

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1217
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1216
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1215
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1214

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1213
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1212
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1211
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1210

Suplentes

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1221
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios