Publicidad

Guía FIFA 20. ShapeShifters 2: la plantilla de Metamorfos 2 al completo y cómo resolver los desafíos temáticos de FUT 20
Guías y trucos

Guía FIFA 20. ShapeShifters 2: la plantilla de Metamorfos 2 al completo y cómo resolver los desafíos temáticos de FUT 20

Publicidad

Publicidad

La llegada de una nueva carta mejorada de Cristiano Ronaldo a FUT20 es, de por sí, un poderoso aliciente extra a la hora regresar al modo estrella de FIFA 20. Pero cuando esta carta es -además- una carta Metamorfo, uno solo puede asimilar que tiene siete días para obtenerla antes de que su precio se dispare en el Mercado de Transferencias.

La estrella del Piamonte Calcio (la Juventus en el FIFA 20) encabeza la segunda tanda de cartas ShapeShifters. Cartas que no solo reciben mejoras frente a sus versiones normales, sino que ofrecen a los jugadores una alternativa total a su rol en el campo.

En este caso, por ejemplo, moviendo a CR7 la posición de Extremo Derecho, acondicionando todos sus valores para que su desempeño sea tan eficiente como en su posición natural  y, de paso, mejorando su pierna mala. Y lo mejor y más interesante es que hay 10 cartas más que han recibido este tratamiento.

Diez cartas que ya se reparten entre lo sobres de FIFA 20 de manera aleatoria y por tiempo limitado. A las que hay que sumar dos extra que podrás obtener superando desafíos. Sobra decir que, como cada semana, a esto último te ayudamos nosotros.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 869

La selección ShapeShifters de esta semana incluye cinco cartas Metamorfos menos que la anterior, pero -a cambio- los jugadores y mejoras son mucho más interesantes. Una cosa por la otra.

Ahora bien, el máximo atractivo de la iniciativa es la oportunidad que se nos ofrece de hacer interesantes experimentos en el modo estrella de FIFA 20.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 853

En VidaExtra, te hemos seleccionado las tres mejores cartas de esta nueva tanda. Tres Metamorfos que te recomendamos en caso de que tengas suficiente dinero in-game para pujar por ellos en el Mercado de Transferencias. Pero también tres verdaderos tesoros que, además, podrás vender a un precio estupendo.

  • C. Ronaldo (Juventus) ha perdido mucho protagonismo en FUT20 esta temporada, pero sigue haciendo templar a los porteros siempre que aparece, y pese a pasarse a Extremo derecho, tampoco es la excepción. El luso saca sobresaliente en  Ritmo (94), Tiro (94) y Regate (91) y saca 99 en Salto y Prec. cabeza. Nada mal.
  • N'Golo Kanté (Chelsea) retrocede del mediocampo a la defensa central y se adapta de maravilla aumentando drásticamente su capacidad defensiva (ojo a ese 97 en Intercepciones y 96 en Robo), pero también destacando en el físico con un 99 de resistencia.
  • Franck Ribéry ( ACF Fiorentina ) se adelanta de Extremo izquierdo a Delantero Centro y sale ganando mucho y bien con el cambio: su 91 en Ritmo con 93 en aceleración, y sus sonoras mejoras en regates (94) le permitirán llegar rápido a la portería, donde -además- podrá lucirse con su 91 en Voleas.

Es importante tener en cuenta que, al tratarse de cartas de jugadores seleccionados sin la intención de formar una alienación completa es imposible establecer su química y otros aspectos concretos, como ocurre con los Equipos de la Semana.

A continuación, las 10 nuevas cartas de ShapeShifter que encontrarás en los sobres, así como todas sus medias y atributos.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 834
Fifa 20 C Fut En Los Menus 835
Fifa 20 C Fut En Los Menus 836
Fifa 20 C Fut En Los Menus 837
Fifa 20 C Fut En Los Menus 838
Fifa 20 C Fut En Los Menus 839
Fifa 20 C Fut En Los Menus 840
Fifa 20 C Fut En Los Menus 841
Fifa 20 C Fut En Los Menus 842
Fifa 20 C Fut En Los Menus 844

Todas las cartas anteriores se podrán obtener a través de sobres hasta el próximo 7 de marzo o directamente pujando por ellas a precio de mercado a través del Mercado de Transferencias con moneda de juego.

Consigue la carta metamorfo de Denis Zakaria (intransferible)

Screenshot 1018

El suizo de ascendencias congolesa que habitualmente juega como centrocampista para el Borussia Mönchengladbach se pasa a la defensa con una nueva carta MCD realmente interesante y con 87 de valores medios.  Eso sí, no la encontrarás en el Mercado de Transferencias: es Intransferible.

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

1. Bundesliga

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Bundesliga. Los requisitos son:

  • Jugadores de la Bundesliga: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Valoración de Plantilla 86

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Valoración de Plantilla 86. Los requisitos son:

  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del Equipo: mínimo 75

Consigue la carta metamorfo de Bartra (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 852

Hacerte con la carta Metamorfo de Marc Bartra que juega en el Real Betis Balompié no va a ser fácil: deberás superar cinco Objetivos de la semana antes del 7 de marzo. Lo bueno es que cada tramo está recompensado con XP extra (lo cual no está nada mal).

A continuación, como desbloquearlo desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Anotador español: Marca 2 goles con jugadores españoles en 2 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mínima Aficionado.
  • Vaselina atrevida: Marcade vaselina con jugadores de LaLiga en 2 partidos distintos en Squad Battle o Rivals en dificultad Profesional.
  • Libertad en la delantera: Da dos asistencias con delanteros de LaLiga en 2 victorias distintas de Squad Battle o Rivals en dificultad Profesional.
  • Intención ofensiva: Marca con jugadores de LaLiga y da asistencias con jugadores de la Bundesliga españoles en 3 victorias distintas en Squad Battle o Rivals en dificultad Profesional.
  • Oro goleador: Marca con jugadores españoles en 8 victorias distintas en Rivals.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios