Publicidad

Guía FIFA 20: TOTS. Todas las cartas del Equipo de la Temporada del Resto del Mundo y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTS. Todas las cartas del Equipo de la Temporada del Resto del Mundo y los nuevos objetivos temáticos

Publicidad

Publicidad

El despliegue de cara a lo mejor del Equipo de la Temporada Hasta Ahora de FIFA 20 llega a sus últimos compases, pero EA Sports se despide con una traca final de aúpa: el pasado viernes lo mejor del TOTSSF llegó a los sobres de Ultimate Team y hoy hacen lo propio las cartas del Resto del Mundo.

En esta ocasión hay un matiz muy a considerar, ya se trata del Equipo de la Temporada Hasta Ahora que menos tiempo estará disponible. Según se puede apreciar en el propio juego, solo estará disponible cuatro días: desde hoy y hasta el próximo viernes 12 de junio.

Por otro lado, durante estos cuatro días los sobres del modo Ultimate Team soltarán las mejores cartas de toda la temporada. Una cosa por la otra.

En cuanto al nuevo combinado que viene a sustituir a lo más destacado de la Major League Soccer y LATAM, éste se consolida con 20 cartas In Form demoledoras de ligas no tan conocidas y otras dos que podrás obtener a base de superar desafíos temáticos. Y lo mejor es que a eso último te ayudaremos nosotros.

Por lo pronto, te dejamos con la fotografía con todas las nuevas cartas que aparecerán en los sobres para que veas cómo está el nivel. Y más abajo sus habilidades desglosadas.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1716

Como en ocasiones anteriores, en VidaExtra nos mojamos a la hora de recomendarte tres cartas entre las veinte anteriores por si te apetece pujar por ellas en el mercado de Transferencias o sacar una buena cantidad de moneda de juego en caso de que te aparezcan.

  • Mislav Oršić (95) se impone desde el Dinamo Zagreb como la mejor carta de la hornada: 99 en Ritmo se complementa con una Potencia de tiro y Tiro lejano inmejorable (99) y una resistencia al máximo (99).
  • David (94) sobresale desde el Medio Centro Ofensivo destacando también en Ritmo (97) y Tiro (94 con 99 en Definición). Sin embargo, su punto fuerte son los Pases: 90 con 99 en Visión y Pase corto.
  • Cesinha (92) completa el trío para el Daegu FC, y si bien flaquea en Defensa, sus medias en Ritmo (95), Tiros (93, con 98 en Potencia de Tiro) y Regates (93, con 95 en Agilidad y Coontrol del balón) lo hacen una poderosa adición a cualquier equipo.

Te recomendamos tres cartas In Forme excepcionales, pero siendo justos las 20 nuevas cartas del Equipo de la Temporada del Resto del Mundo tiene elementos muy a destacar. Sin ir más lejos, Nakagawa (cuya valoración general es de 85) cuenta con 99 en Salto, Agilidad y Equilibrio.

A continuación podrás veras todas las nuevas cartas del TOTSSF del Resto del Mundo con sus atributos al detalle.

Edouard
Cesinha
Orsic
David
Junior Morales
Trauner
Laba
El Arabi
Stuani
Wolff Eikrem
Leibold
Kolar
Cacace
Jordi Quintilla
Letizia
Coman
Jozwiak
Byrne
Leroy
Nakagawa

Tienes hasta el próximo viernes 12 de junio para hacerte con las cartas anteriores, así como las que lanzaron el pasado viernes. A partir de entonces, podrás encontrarlas en el Mercado de transferencias a precio de mercado. ¿Qué vendrá después? Estamos deseando averiguarlo.

Resuelve los desafíos temáticos del Equipo de la Temporada del Resto del Mundo

Como comentamos al principio, además de las 20 cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado dos cartas intransferible que no encontrarás ni en sobres ni en el Mercado de Transferencias. Te explicamos cómo hacerte con ellas:

Consigue la carta Evander TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1717

A continuación, cómo desbloquear la carta Momentos TOTSSF de Evander paso por paso desde los Objetivos de Temporada.

  • Delicia danesa: marca en 3 partidos distintos de Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores de daneses de la Superliga. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Talento brasileño: marca 5 goles con tiros de calidad en Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial con jugadores brasileños. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Pierna mala de clase mundial: asiste en 3 partidos distintos de Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima profesional con centrocampistas que tengan un mínimo de 4 estrellas en pierna mala (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Samba hábil: marca y asiste en 5 victorias distintas de Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores brasileños con 4 estrellas mínimo en Filigranas (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Como detalle añadido, tienes dos semanas por delante (hasta el 19 de junio) para completar estos cuatro desafíos. Un margen de tiempo bastante holgado, desde luego. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Deniz Undav TOTSSF (intransferible)

Screenshot 741

Cerramos nuestro repaso de novedades con una carta la mar de interesante: Deniz Undav se suma al Equipo de la temporada Hasta ahora con su propia carta temática, y solo podrás hacerte con ella a través de los Desafíos de Creación de Plantillas.

El proceso para reclamar esta carta In Form es acceder a los DCP y ofrecer a cambio 11 jugadores con características muy concretas. A fin de cuentas, un desafío. Eso sí, por no perder la costumbre, nosotros te damos la solución.

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la MLS

  • Jugadores de Alemania: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW), TOTSSF o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 70
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Como referencia, y para impulsar la química, te interesará saber que la formación es 4-1-2-1-2. Eso sí, en este caso tienes dos días para hacerte con ella.

¿La recompensa? Una carta de Delantero Centro cuyo valor general es de 92 y valores máximos en Potencia de tiro, Equilibrio, Precisión de cabeza y Fuerza. Puedes ver todos sus detalles a continuación.

Undav
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios