Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de LATAM del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de LATAM del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

En un mismo día, EA Sports ha reunido y lanzado para el Ultimate Team de FIFA 20 las mejores cartas de jugador del continente americano: si hace poco celebrábamos lo mejor de la Major League Soccer ahora toca hacer lo propio con el Equipo de la Temporada Hasta Ahora de LATAM.

Conviene recordar que, si bien muchas competiciones no han podido ser plasmadas en FIFA 20 por el tema de la licencia, sus mejores jugadores y equipos se han abierto paso a través de la cobertura de la CONMEBOL en esta temporada tan singular.

Lo cual no quita que grandes ligas de América latina merecían su propio TOTSSF o un tradicional y cada vez más frecuente Equipo de la Temporada, a secas.

Con todo, EA Sport acaba de estrenar 12 nuevas cartas que reúnen a lo más selecto del fútbol que se vive en América latina. Once de ellas las encontrarás desde hoy y durante una semana en los sobres y la número 12 deberás ganarla. Ahora bien, nosotros te ayudamos a conseguirla más abajo.

Por lo demás, el TOTSSF LATAM es muy, muy variado. Reuniendo multitud de jugadores de diferentes países en un combinado demoledor.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1635

Como hemos hecho con cada TOTSSF y Equipo de la Temporada, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres cartas más destacadas de un equipo que ya de por sí es fuera de lo normal. Una información especialmente valiosa si sueles pasearte por el Mercado de transferencias.

  • Salvio (94) quizás no tenga la media general más alta, pero es muy probable que es la carta por la que más tengas que pujar: su 97 de Ritmo (con 99 de Aceleración) y su 98 en Regates lo convierten en un MD letal.
  • Tévez (95) ha sido un habitual entre los más de este año y hoy recoge los frutos de su esfuerzo como la carta que más mejoras ha recibido: Sobresaliente en todo menos en defensa con un 99 en Potencia de tiro. nada menos.
  • Fernández (94) completa el trío de excepción desde el medio-centro brillando en todo: 90 en Ritmo, 90 en Tiro, 95 tanto en Pases como en Regates, 85 en Defensa y 88 en Físico. El alumno más aplicado (y aventajado) de la promoción.

Como comentamos, más allá de los tres que te recomendamos, merece la pena ver al detalle los atributos desglosados de cada una de las 11 nuevas cartas del TOTSSF. Precisamente por ello, las hemos reunido para que las puedas ver a continuación.

Salvio
Ginac
Tevez
Fernandez
Ricaurte
Aued
Rangel
Screenshot 704
Screenshot 705
Ochoa
Silva

Estas 11 cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo lunes 8 de junio.

Además, te recordamos que desde hoy y hasta el próximo viernes 5 de junio tendrás la oportunidad de encontrar cartas del Equipo de la Temporada de la Ligue 1 francesa y la Major League Soccer americana. La oportunidad la pintan calva.

Cómo resolver los desafíos temáticos LATAM del Equipo de la Temporada Hasta Ahora

Además de las cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado varias cartas intransferibles que no encontrarás ni a través de otros jugadores. Una de ellas guarda relación con el TOTSSF de LATAM.

Cómo obtener la carta Fuenzalida TOTSSF (intransferible)

Ezcxqkxxyamlg7e

José Pedro Fuenzalida, de la Universidad Católica de Chile, completa el  TOTSSF de FIFA 20 dedicado a LATAM, y las mejoras de su nueva carta justifican holgadamente ese 92 de valoración general. ¿La buena noticia? No dependerás de la suerte para sumarlo a tu equipo.

El proceso para reclamar su nueva carta In Form es a través de los Objetivos de la temporada, teniendo que resolver cuatro desafíos. Algunos son realmente asumibles. Ahora bien, Rendimiento equilibrado (el tercer objetivo) tiene unos requisitos más elevados de lo avitual.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1653

A continuación, como desbloquear a Fuenzalida  paso por paso desde los Objetivos de la Temporada.

  • Pases con ritmo: asiste en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional usando jugadores con un mínimo de 90 en Ritmo. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Clase chilena: asiste y marca en 4 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores chilenos y dificultad mínima Profesional. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Rendimiento equilibrado: marca 10 goles en Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional usando jugadores con un mínimo de 4 estrellas en Pierna mala y un mínimo de 4 estrellas en Filigranas (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Golazos desde Sudamérica: marca en 5 victorias distintas de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores de la CONMEBOL (Sudamericana, Libertadores, Partido rápido de Libertadores o MOTM de Libertadores) (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP para tu Progreso de la temporada y un sobre por cada objetivo superado.

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios