Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Las mejores cartas del Equipo de la Temporada Hasta Ahora y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Las mejores cartas del Equipo de la Temporada Hasta Ahora y los nuevos objetivos temáticos

Llegó el día más esperado: tras prácticamente dos meses presentando cada semana lo mejor de las mejores ligas del mundo, EA Sports reúne en un mismo combinado a la Crème de la crème del Ultimate Team. El otras palabras, las mejores cartas del Equipo de la Temporada Hasta Ahora de FIFA 20.

Un total de 23 jugadores absolutamente demoledores. Las mejores 20 mejores cartas In Form que jamás han aparecido en los sobres con unas valoraciones y habilidades al máximo. Si hay una semana en la que merece la pena volverse loco abriendo sobres, es esta.

Y ojo, que tres de estas cartas se obtienen a base de desafíos y objetivos temáticos: a base de jugar podrás obtener un Jack Grealish con valoración general de 92 y el legendario Dries Mertens estrena doble marquesina en los Desafíos de Creación de plantilla. Más abajo te explicaremos cómo hacerte con ellos.

Por lo pronto, te ponemos una foto para enmarcar: todas las mejores cartas del Equipo de la Temporada Hasta Ahora. Las 20. Y cinco de ellas, por cierto, con una valoración general de 99. Poca broma.

Ezw48hpwkayujae

Por lo general, en VidaExtra te seleccionamos las tres mejores cartas del resto. Sin embargo, dada la relevancia del evento y a que todas las cartas son excepcionales, nos hemos decidido por destacar cinco jugadores In Form sobre los demás.

  • Leo Messi parece que colecciona cartas de 99, y eso es bueno: más posibilidades tienes de hacerte con ellas. Eso sí, esta es la mejor de todas: 99 en Tiro, 99 en Pase, 99 en Regate y 98 en Ritmo (con 99 en Aceleración). Messi no te servirá como defensa, pero tenerlo en el equipo es jugar con 12 en el campo.
  • A Virgil van Dijk  (99), compañero de Liverpool desde la defensa de Mané (también TOTSSF), lo hemos visto montones de veces en los Equipos de la Semana, pero su carta del Equipo de la Temporada es una salvajada: 99 en Defensa, 99 en Físico y 99 en Salto entre otras perlas.
  • Kevin De Bruyne (99) es el aliado perfecto: el centrocampista del Manchester City sobresale en Pases (99), Pases cortos (99) y Centros (99); y desde lejos tira como un cañón (99). Un todoterreno capaz de darle la vuelta a cualquier partido.
  • Lewandowski no solo representa lo mejor del fútbol alemán: su 99 de valoración general son toda una declaración de intenciones. ¿Su punto fuerte? Un disparo es inmejorable con cada uno de sus atributos al máximo. Una bestia con un cañón por pierna.
  • Cristiano Ronaldo (99) ya no será el abanderado de FIFA, pero un año más estrena una carta impecable: su Tiro, Pase y Ritmo son sencillamente perfectos y su 99 en Entradas y Resistencia terminan de redondear una carta que se amortiza desde el primer partido.

Eso sí, cuando las cartas más modestas de la hornada tienen lo necesario para liderar un Equipo de la Semana, es que el conjunto merece ser apreciado al detalle y en todo su esplendor. 

A continuación, las 20 cartas del Equipo de la Temporada definitivo con todos sus atributos.

Van Dijk (99) Defensa Central. TOTS

Van Dijktotssf Jpeg

Neymar Jr. (98) Extremo Izquierdo. TOTS

Neymarjrtots

Messi (99) Extremo Derecho. TOTS

Messit

Cristiano Ronaldo (99) Delantero Centro. TOTS

Ronaldototssf

De Bruyne (99) Medio Centro Ofensivo. TOTS

De Bruinetotssf Jpeg

Lewandowski (99) Delantero Centro. TOTS

Lewandowskit

Mbappé (98) Delantero Centro. TOTS

Mbappet

Mané (98) Exterior Izquierdo. TOTS

Manetotssf

Ben Yedder (97) Delantero Centro. TOTS

Ben Yeddert

Benzema (97) Segundo Delantero. TOTS

Benzemat

Luis Alberto (97) Medio Centro. TOTS

Luis Albertot

Immobile (96) Delantero Centro. TOTS

Immobilet

Sancho (96) Segundo delantero derecho. TOTS

Sanchot

Kimmich (96) Medio Centro D. TOTS

Kimmicht

Hummels (96) Defensa Central. TOTS

Hummelst

Oblak (96) Portero. TOTS

Oblakt

Alexander-Arnold (95) Lateral Derecho. TOTS

Alexander Arnold

Carvajal (94) Lateral Derecho. TOTS

Carvajalt

Henderson (94) Medio Centro. TOTS

Henderson

Sommer (94) Portero. TOTS

Sommert

Las ligas que han salido más beneficiadas son la Premier inglesa (la cual ha tenido una temporada espectacular en FIFA 20), LaLiga española y, pese a que la Serie A dice presente, el fútbol alemán de la Busndesliga reclama una mayor cuota.

Por otro lado, merece la pena recordar que estas cartas regresan a los sobres por tiempo muy limitado: tienes hasta el 12 de junio para poder encontrarlas en la tienda del juego. Por otro lado, siempre podrás pujar por ellas desde el Mercado de Transferencias de FUT20 a precio de mercado.

Como último apunte, todas estas cartas coincidirán hasta el lunes 8 de junio en los sobres con los Equipos de la Temporada de la Major League Soccer (Estados Unidos) y LATAM, con lo que tus probabilidades de estrenar una carta In Form definitiva son enormes.

Cómo resolver los desafíos temáticos del Equipo de la Temporada definitivo

Junto con las 20 cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado otras tres cartas del TOTSSF. O más bien, la oportunidad de ganarlas a base de resolver desafíos.

Al tratarse de cartas intransferibles, no las podrás encontrar ni en los sobres ni tampoco en el Mercado de Transferencias, con lo que una vez se haya cumplido el plazo para objetivo no podrán ser obtenidas. Y algunas de ellas son demasiado interesantes.

Consigue las cartas Flashback de Dries Mertens 

Además de las 20 cartas del Equipo de la Temporada, el delantero centro del S. S. C. Napoli de la Serie A suma al conjunto dos nuevas cartazas que podrás obtener a través de los Desafíos de Creación de Plantillas en honor a su trayectoria profesional. 

Desafío Dries Mertens de Flashback (intransferible)

Screenshot 723

A continuación, cómo desbloquear la carta Flashback de Dries Mertens paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

1. Serie A TIM

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Serie A TIM.

  • Jugadores Serie A TIM: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Mejor Jugador

Intercambia una plantilla que incluya un jugador del TOTW o del TOTSSF.

  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW), TOTSSF o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del Equipo: mínimo 75

¿La recompensa? Una carta In Form de Delantero Centro con 91 de media general. Puedes ver todos sus detalles justo bajo estas líneas.

Mertens Flash 91

Desafío Dries Mertens de Flashback [Premium] (intransferible)

Screenshot 724

A continuación, cómo desbloquear la carta Flashback [Premium] de Dries Mertens paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

1. Nápoles

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Nápoles.

  • Jugadores del Nápoles: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

2. Los Diablos Rojos

Intercambia una plantilla de jugadores de Bélgica.

  • Jugadores de Bélgica: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

3. Serie A TIM

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Serie A TIM.

  • Jugadores Serie A TIM: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del Equipo: mínimo 70

4. Valoración de plantilla 88

Intercambia una plantilla con valoración 88.

  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 88
  • Química del Equipo: mínimo 55

No es ninguna sorpresa que la carta In Form Premium de Martens sea brutal: 95 de valoración media para un Delantero Centro con nada menos que 99 en Potencia de Ataque, Aceleración, Agilidad, Equilibrio y Regates. Puedes ver todos sus detalles justo bajo estas líneas.

Mertens Flash 95

Consigue la carta Grealish (Momentos TOTSSF) (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1682

Grealish pone el Broche al equipo de la Temporada Definitivo con una carta Momentos TOTSSF con valoración media de 92 que celebra su espectacular partido contra el Brighton. Eso sí, antes de poder hacernos con ella deberemos superar cuatro objetivos temporales del FUT20.

A continuación, cómo desbloquear la carta Momentos TOTSSF de Grealish paso por paso desde los Objetivos de Temporada.

  • Calidad de la Championship: marca con un tiro de calidad en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores de la EFL Championship. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Con ¿buen? pie: da 2 asistencias en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores con un máximo de 3 estrellas en Pierna mala. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Elegancia inglesa: da 10 asistencias con pases al hueco en Rivals con jugadores ingleses (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Genio de la Premier: marca y asuste en 7 victorias distintas de Rivals con centrocampistas de la Premier League con 4 estrellas mínimo en Filigranas (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Como detalle añadido, tienes dos semanas por delante (hasta el 19 de junio) para completar estos cuatro desafíos. Un margen de tiempo bastante holgado, desde luego. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios