Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 25, del 4 al 11 de marzo de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 25, del 4 al 11 de marzo de 2020

Publicidad

Publicidad

Si vas a abrir sobres de FUT20, cruza los dedos para un que te toque una carta de Icono o un ShapeShifters. En el nuevo Equipo de la Semana verás  jugadores estrella con medias mejoradas, desde luego, pero nada capaz de volarte la cabeza dentro del modo estrella de FIFA 20.

Pese al empujón que llegó con la segunda etapa del juego de EA Sports y su Winter Refresh, el TOTW25 peca demasiado de modestia con medias que no solo no llegan al 90, sino que se estancan en el 86 con tres notables excepciones que, por otro lado, se convierten en los tres fichajes estrella de la hornada.

Lo cual no quita que, una vez más, los jugadores que apuesten por las ligas inglesas y alemanas estén -por enésima vez- de enhorabuena, pese a que los equipos y jugadores españoles reclaman dos de las tres plazas del podio de esta semana. Tres, si estiramos el criterio al Top 5.

Esrye3uxsaa5aym

Por segunda semana consecutiva, el combinado semanal apuesta por los contrastes. Philippe Coutinho establece el tope con 89 de media, imponiéndose como lo mejor del TOTW25, mientras que el centrocampista izquierdo australiano Max Burgess le echa el cierre al conjunto con su 73 de media y el membrete de plata.

En lo referente a la disposición, EA Sports ha buscado una total ruptura de equilibrio: una fuerte ofensa en el lateral izquierdo y una defensa ligeramente más pronunciada en el derecho, siendo el carril intermedio la mayor flaqueza del conjunto.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 883

Dicho lo cual, y como cada semana, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres cartas que destacan por encima del resto. ¿Apuestas seguras? En esta ocasión es mejor tildarlos de refuerzos especialmente convenientes.

  • Como comentamos más arriba, Philippe Coutinho es la verdadera estrella dentro de las novedades. Quizás su 89 de media no deslumbre, pero si lo hacen su capacidad de regatear (93), así como su Efecto (95) y su Tiro Lejano (94). Básicamente, te pone el balón donde quieras.
  • El centrocampista en el Club Atlético Saúl Ñíguez se lleva la medalla de plata esta semana siendo el mejor tirador del conjunto, manteniéndose en el ecuador de los 80 en cifras, con un sonoro suspenso en voleas.
  • Dani Carvajal pone el broche desde la defensa, y pese a que te recomendamos que ni acerques el dedo al botón de tiro con él (50), consigue destacar entre el resto a base de ritmo (84) y físico (84). 

Estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo, ya están comenzando a ser repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Y no está de más recordar que si tienes un interés especial en alguna de ellas quizás te merezca la pena pasarte por el Mercado de transferencias.

La Libertadores ahora se juega en FIFA

Ermpkk4u4amb3is

Si bien el año pasado la novedad estrella fue la Champions, este 2020 la mayor competición de latinoamérica exije su propio espacio: la Copa Conmebol Libertadores se vive en la propuesta  futbolera de EA Sports.

Algo realmente oportuno, ya que coincide con su celebración. Por ello, FIFA 20 ha elaborado objetivos temáticos y dado la bienvenida a cartas para celebrar más y mejor el deporte rey.

Screenshot 1060

Llegados a este punto, a FIFA 20 se le acumulan los eventos: además de los Shapeshifters (que estarán disponibles hasta el viernes) tenemos la actualización con los Road to the Final inspirada en el fútbol europeo. Y, claro, no podemos dejar de aconsejarte que si tienes una cuenta de Amazon te pases por Twitch a reclamar tu sobre exclusivo.

Un conjunto de atractivos, todo sea dicho, más sugerentes y prometedores que el TOTW25. Esperemos que la próxima semana haya más suerte.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 884

El recién estrenado Equipo de la Semana 25 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 11 de marzo de 2020 de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW25 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 882
Fifa 20 C Fut En Los Menus 881
Fifa 20 C Fut En Los Menus 880

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 879
Fifa 20 C Fut En Los Menus 878
Fifa 20 C Fut En Los Menus 877
Fifa 20 C Fut En Los Menus 876

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 875
Fifa 20 C Fut En Los Menus 874
Fifa 20 C Fut En Los Menus 873
Fifa 20 C Fut En Los Menus 872

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 871
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios