Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: cómo desbloquear los cuatro estilos de la skin El Prisionero

Guía Fortnite: cómo desbloquear los cuatro estilos de la skin El Prisionero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La skin El Prisionero es sin duda alguna una de las más curradas y espectaculares que Fortnite ha regalado en mucho tiempo. No sólo goza de un aspecto amenazador y muy bien trabajado, además desbloquear cada una de las capas disponibles es toda una aventura a la que vale la pena acercarse.

El Prisionero ofrece cuatro estilos de skin dentro del mismo personaje, algo así como una pequeña historia que eventualmente dará paso al final de la Temporada 7 y el inicio de la octava. Para conseguirlas todas, lo único que debes hacer es seguir este mapa.

Mapa para conseguir todas las fases de la skin El Prisionero

Mapaprisionero

Guía para conseguir todas las fases de la skin El Prisionero

Siendo la primera skin la que nos viene por defecto, lo que haremos a continuación es ir en busca de la segunda. Para ello deberemos dirigirnos a la gran torre del castillo de Pico Polar. Allí, en la parte alta, encontraremos la gran sala que está plagada de escritorios, librerías y escaleras. En la parte izquierda de la misma encontraremos una mesa con una llave y, al interactuar con ella, desbloquearemos la segunda skin.

Con El Prisionero ya sin la jaula que cubre su cara iremos en busca de la tercera skin. Del frío polar saltamos al calor del desierto, concretamente en la montaña que hay al norte de Oasis Ostentoso. Allí se encuentra una fogata que nos permitirá conseguir la nueva fase.

Por último toca ir al bosque para desatar la furia de lava (se dice que el próximo evento empezará con un incendio en esa zona). Al norte de Alameda Aullante hay otra montaña, esta vez una rodeada de cuencos que empezarán a echar fuego cuando estemos cerca como si de un ritual se tratase. Cuando eso ocurra, bastará con terminar la partida para desbloquear la cuarta y última skin de El Prisionero.

Guía con vídeo para conseguir todas las skins de El Prisionero

Más guías sobre Fortnite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio