Publicidad

Guía Fortnite: visita diferentes cascadas en Fortnite. Todas las ubicaciones para completar el desafío de tiempo extra

Guía Fortnite: visita diferentes cascadas en Fortnite. Todas las ubicaciones para completar el desafío de tiempo extra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Visita diferentes cascadas es el nuevo desafío de Tiempo Extra disponible en Fortnite y, como ya os anunciamos, completar 13 de estos desafíos os dará acceso al pase de batalla de la temporada 8 de forma gratuita.

Como seguramente no querrás perder la oportunidad, te contamos aquí en qué consiste exactamente este desafío y cómo llevarlo a cabo de la mejor forma.

Visita diferentes cascadas: mapa con la ubicación de todas las cascadas

Para completar el desafío deberás visitar 7 cascadas. No tienes por qué visitarlas en una sola partida ni zambullirte en ninguna de ellas, con que pases cerca te contará. Antes de nada, aquí tienes un mapa con la ubicación de las cascadas señaladas con un círculo rojo:

Visita diferentes cascadas en Fortnite

¿Cuál es la mejor forma de visitar estas cascadas? Si pillas un avión lo más probable es que, aunque no sea un requisito indispensable, puedas visitarlas todas en la misma partida. Puedes hacerlo en cualquier modo de juego, tanto en el principal como en los temporales, así que no es mala opción aprovechar alguno de estos últimos y darte un paseo por el mapa mientras el resto de jugadores está mirando hacia otro lado.

Si por lo que sea no consigues un avión, o simplemente prefieres hacerlo de otra forma, siempre puedes pillar un vehículo terrestre o ir andando. Seguramente por tiempo y por culpa de la tormenta no podrás visitar las 7 cascadas en la misma partida, pero como no es obligatorio, tampoco pasa nada. Viendo el mapa hay 3 cascadas que están muy cerca entre sí en la zona de Aterrizaje Afortunado y Oasis Ostentoso, así que es una buena zona para empezar.

Vídeo con las cascadas de Fortnite

Además del mapa y de los consejos, te dejamos aquí un vídeo para que puedas ver más claro si cabe la ubicación de las cascadas:

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad para conseguir el pase de batalla de la temporada 8 de forma gratuita.

Más guías sobre Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir