Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir la armadura de Bloodborne del Santuario Manchado de Sangre

Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir la armadura de Bloodborne del Santuario Manchado de Sangre
1 comentario

El modo cooperativo online Leyendas de Ghost of Tsushima elevó el listón en cuanto a armaduras llamativas se refiere. Y lo bueno es que en el reciente DLC centrado en la isla de Iki (incluido en Ghost of Tsushima: Director's Cut) podemos desbloquear tres de las más especiales relacionadas con sagas de PlayStation.

La más sombría tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con Bloodborne. Y para desbloquear su armadura hay que localizar el Santuario Manchado de Sangre situado justo en el Cabo Gonoura, al sur del primer refugio de la isla de Iki.

Ghost of Tsushima

A los pies de la estatua se puede leer este críptico mensaje... siempre y cuando dejemos de mirar a los dos cadáveres que están colgados del árbol al fondo:

Flor primaveral;
ennegrecida y enferma;
por sangre y bestias.
Cazador, no te mueras.
Afronta el frágil duelo.

¿Y esto qué significa? Pues que tendremos que cumplir un requisito especial: contar con la armadura Kensei que se nos concede en el relato mítico sobre "Las seis espadas de Kojiro", de la región de Toyotama del juego principal.

Tras esto tan solo tendremos que equiparnos la armadura frente a la estatua y curarnos para desbloquear automáticamente la armadura de Bloodborne.

Ghost of Tsushima

Más sobre Ghost of Tsushima en VidaExtra

Temas
Inicio