Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir la armadura de God of War del Santuario de la Ceniza

Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir la armadura de God of War del Santuario de la Ceniza
Sin comentarios

Ya en la propia historia de Ghost of Tsushima hemos visto varias armaduras muy llamativas para Jin Sakai, pero las más chulas proceden del modo cooperativo online Leyendas. Y es precisamente una selección de tres armaduras especiales las que podremos conseguir ahora dentro del DLC de la isla de Iki incluido de serie en Ghost of Tsushima: Director's Cut. Y todas relacionadas con PlayStation, ojo.

Sin ir más lejos, una de ellas rinde homenaje al imprescindible God of War de PS4, ese nuevo rumbo para el imparable Kratos dentro de la mitología nórdica. Y para conseguirla hay que localizar el Santuario de la Ceniza al norte del bosque Yahata, al este de la isla de Iki. Verás su estatua frente a un acantilado sumamente bonito.

Ghost of Tsushima

A los pies de dicha estatua se puede leer este críptico mensaje, aunque ya el árbol a su izquierda dé una pista sobre el videojuego en cuestión por la mano pintada...

Árbol de otoño;
su semilla ya crece;
El hijo extraño.
Chico, a tu padre honra;
con la fuerza de tu hoja.

¿Y esto qué significa? Pues que tendremos que cumplir un requisito, el de contar con la armadura del clan Sakai que se nos concede en la misión de fantasmas del pasado en el acto 2 de la campaña. Sí, la armadura del propio padre de Jin.

Tras esto hay que equiparla y hacer el gesto de desenfundar el arma (deslizar el dedo hacia la derecha en el panel táctil del mando) frente a la estatua para recibirla automáticamente. Y ya está, a fardar con Jin como si fuese Kratos.

Ghost of Tsushima

Más sobre Ghost of Tsushima en VidaExtra

Temas
Inicio