Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir la armadura de Shadow of the Colossus del Santuario de la Sombra

Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir la armadura de Shadow of the Colossus del Santuario de la Sombra
Sin comentarios

Uno de los aspectos más vistosos de todo Ghost of Tsushima tiene que ver con la gran variedad de armaduras que podemos desbloquear para Jin Sakai, lo que nos reporta mejoras significativas en combate, exploración o sigilo. Y el reciente DLC centrado en la isla de Iki (incluido en Ghost of Tsushima: Director's Cut) tampoco es la excepción al incluir tres armaduras especiales relacionadas con PlayStation.

Una de ellas rinde homenaje al legendario Shadow of the Colossus originario de PS3 y para conseguir su armadura hay que localizar el Santuario de la Sombra frente al acantilado de las Huellas de Buda, situado justo al sur de la isla de Iki.

Ghost of Tsushima

A los pies de la estatua se puede leer este críptico mensaje:

La relevancia de este santuario ha pasado al olvido. Una pista podría desentrañar su cometido.

¿Y esto qué significa? Pues que tendremos que cumplir dos requisitos previos. El más importante, el de contar con la armadura Fantasma que se nos concede en la misión dentro de la oscuridad en el acto 2 de la campaña. Y por otro, contar con una bomba de humo. Porque para desbloquear la armadura de Shadow of the Colossus tendremos que equiparnos precisamente la armadura Fantasma y soltar una bomba de humo frente a la estatua, tras lo cuál la obtendremos al instante.

Ghost of Tsushima

Más sobre Ghost of Tsushima en VidaExtra

Temas
Inicio