Guía Horizon Forbidden West: dónde están todas las cajas negras para conseguir Las alas de los Diez

Guía Horizon Forbidden West: dónde están todas las cajas negras para conseguir Las alas de los Diez
Sin comentarios

Si te has embarcado en la búsqueda de las mejores armas de Horizon Forbidden West, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a la búsqueda de las cajas negras para poder hacerte con Las alas de los Diez, la mejor honda explosiva del juego.

Para ayudarte a conseguirlo, te traemos un mapa en el que podrás encontrar la localización de todas las cajas negras de Horizon Forbidden West para que sepas dónde encontrarlas todas.

Mapa todas las cajas negras para conseguir Las alas de los Diez

Guardadas a buen recaudo en los aviones que se estrellaron durante el ocaso de la humanidad nos esperan 12 cajas negras repartidas por todo el mapa de Horizon Forbidden West de mapgenie. Dar con ellas es más una cuestión de paciencia que de reto, así que con un mapa como el que tienes a continuación va a ser coser y cantar.

Si además tienes la última montura del juego (guiño, guiño), comprobarás que hacerte con ellas es tan fácil como llegar a cada ubicación, mover alguna plataforma con el gancho o conectar algún generador y, listo, ya tendrás la caja en tu poder.

Cajas Negras

Recuerda que cuando las tengas todas, o si prefieres ir llevándolas una a una, tendrás que dirigirte a La Arboleda Conmemorativa de los Tenakth para intercambiar las cajas por premios y conseguir el arma Las alas de los Diez cuando las tengas todas.

Vídeo con todas las cajas negras para conseguir la honda explosiva legendaria

A continuación os dejamos un vídeo con la ubicación exacta de todas las cajas del juego y el pequeño puzle que guarda cada avión para hacerte con ellas. Hacerte con todas las cajas negras va a ser tan fácil como acabar con un Pastador.

Temas
Inicio