Guía Horizon Forbidden West: dónde están todos los cuellilargos y cómo escalarlos

Guía Horizon Forbidden West: dónde están todos los cuellilargos y cómo escalarlos
Sin comentarios

Hubo un cuellilargo en Horizon Forbidden West que me tuvo mosqueado durante horas. No tuve demasiados problemas para encontrar todos los cuellilargos, pero para ese en concreto no había forma de entender cómo escalarlo.

Para que tú no tengas que sufrir el mismo problema, ahí va una guía con mapa y vídeo con la localización de todos los cuellilargos y cómo escalarlos. Esperamos que te sea muy útil en tu camino a desvelar los secretos del Oeste Prohibido.

Dónde están todos los cuellilargos de Horizon Forbidden West y cómo escalarlos

Hay seis cuellilargos repartidos por todo el mapa de Horizon Forbidden West y este es el primero con el que te cruzarás. También es el más fácil, ya que sólo debes juguetear con plataformas y palancas hasta dar con la forma de activar la grúa para poder encaramarte hasta lo alto y acercarte hasta él.

Cinabar

A medio camino entre el anterior y el siguiente te toparás con un cuellilargo que no puedes escalar de ninguna forma. No desesperes, el propio juego te ayudará a escalarlo más adelante gracias a una misión principal. Hasta entonces, sigue bajando hasta el desierto para toparte con el siguiente reto.

Still

Otro cuellilargo al que parece que no puedes acceder, pero en esta ocasión no tendrás que esperar para conseguirlo. La clave está en las trampas y anclajes que hay en la zona. Acaba con todos los enemigos para que te resulte más cómodo utilizarlas y ata al cuellilargo para que acabe en el suelo y puedas acceder a su cabeza.

Sentin

Para este tienes dos opciones. La que parece más lógica es acabar con los monos que hay en los árboles cercanos y aprovechar para saltar desde sus plataformas hasta el cuellilargo. La fácil, en cambio, es aprovechar la montaña que hay justo enfrente de los árboles para saltar desde su parte más alta con la paravela hasta la base del cuellilargo.

Landfall

He aquí una de las escaladas más entretenidas de todo el juego. El bicho está en medio del agua, así que la clave es reactivarlo recogiendo las pilas cercanas que están custodiadas por máquinas. Ojo porque hay pajarracos y cocodrilos con ganas de fiesta, así que ármate bien antes de empezar la misión.

Iota

Además del cuellilargo de la misión principal que comentábamos unas líneas más arriba, el siguiente que tal vez te deja un poco descuadrado es el del caldero IOTA. Se encuentra en las montañas y guarda en su interior un valioso cuellilargo que tendrás que reactivar a base de escalar plataformas. No es trámite demasiado complicado.

A continuación te dejamos un vídeo en el que podrás ver todo lo explicado con anterioridad y también el proceso al completo para escalar o alcanzar la base de todos los cuellilargos de Horizon Forbidden West.

Temas
Inicio