Compartir
Publicidad

Guía Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!: cómo transferir los Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go

Guía Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!: cómo transferir los Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! ya hemos comprobado que comparten con Pokémon GO la forma en la que se capturan a los Pokémon salvajes y también comparten otra función más como es la de poder transferir cualquier Pokémon desde el juego para dispositivos móviles a las versiones de Nintendo Switch.

La forma de poder realizar esta acción es sencilla y tan solo os llevará un par de minutos realizar las configuraciones necesarias para que los envíos se puedan efectuar de manera satisfactoria. Eso sí, antes de nada debéis saber que cualquier Pokémon que se envíe a Nintendo Switch no puede ser devuelto a Pokémon GO.

Además, necesitáis llegar primero a Ciudad Fucsia, que es donde se encuentra el GO Park desde el que realizaremos todas las acciones que os vamos a pasar a detallar a continuación.

Conectar Pokémon: Let's Go con Pokémon GO

Pokemon Let S Go Guia 10
  • En vuestro dispositivo móvil debéis activar el Bluetooh desde los ajustes. Este paso es obligatorio siempre que queráis enviar más Pokémon en el futuro.
  • Desde Pokémon GO debéis acceder al menú de "Opciones" y bajar hasta prácticamente abajo del todo y pulsar donde pone "Nintendo Switch".
  • En vuestra edición de Pokémon: Let's Go accedéis también al menú de "Opciones" pulsando la X y luego la Y con vuestro Joy-Con o pulsando la parte superior de la Poké Ball Plus y luego agitándola.
Pokemon Let S Go Guia 09
  • Ahí pulsáis en "Conexión con Pokémon GO" y te preguntará si quieres vincular tu juego a una cuenta de Pokémon GO. Le dais a "sí" y en ese momento desde Pokémon GO pulsáis en "Conectarse a Nintendo Switch".
  • Una vez Pokémon: Let's Go os encuentre la cuenta que queréis vincular pulsáis en "Sí" y ya estará asociada vuestra consola con vuestro móvil.

Cómo transferir los Pokémon a Pokémon: Let's Go

Pokemon Let S Go Guia 07
  • En Ciudad Fucsia accedéis al edificio GO Park. Es el edificio situado más al norte.
  • Habláis con el encargado, pulsáis en "Transferir Pokémon" y seleccionáis el GO Park donde queréis almacenar los Pokémon que vais a enviar. Solo puede ser un máximo de 50 en cada parque.
  • Una vez seleccionado el parque en cuestión. Pulsáis en "Conectar con Pokémon GO".
  • En Pokémon GO accedéis al menú donde tenéis todos los Pokémon capturados y veréis que ahora aparece en la esquina superior derecha el icono de una Nintendo Switch. Pulsáis en ella y en todos los Pokémon que queréis transferir.
Pokemon Let S Go Guia 12
  • Una vez seleccionados todos los que queréis, pulsáis en la opción de "Enviar a Nintendo Switch". Os saldrá un aviso recordándoos que los Pokémon no se pueden devolver, así que pulsáis en "Sí" en el caso de que estéis de acuerdo y en "Vale" con la consola encendida y no apagada ni en modo suspensión.
  • En Pokémon: Let's Go aparecerá el aviso de que se ha encontrado la cuenta vinculada y se quiere realizar una transferencia. Pulsáis en "Sí" y en apenas unos segundos vuestros Pokémon se habrán transferido correctamente.

Detalles a tener en cuenta

Pokemon Let S Go Guia 08
  • Todos los Pokémon disfrazados en Pokémon GO no se pueden transferir. Esto afecta a los Pikachu y Raichu con los diferentes gorros de evento, al igual que a los Squirtle, Wartortle y Blastoise con gafas de sol.
  • Tampoco se puede transferir a Mew, siendo la Poké Ball Plus la única forma de obtenerle en Pokémon: Let's Go.
  • Por cada Pokémon transferido recibiréis a cambio un caramelo de ese Pokémon en cuestión en vuestro juego de Pokémon GO, por lo que, ya puestos a transferirlos para hacer limpieza en vuestra caja, mejor enviarlos a Nintendo Switch, ya que a cambio obtendréis de paso puntos de experiencia y la caja para capturar a Meltan.
Pokemon Let S Go Guia 11
  • Podéis enviar todos los Pokémon que queráis al día. El único límite es el del espacio en cada parque del GO Park.
  • En el GO Park veréis a los Pokémon paseando tranquilamente por el campo. Solo necesitaréis acercaros a cualquiera y pulsar en él para comenzar la fase de captura.
  • No importa el mote que les pongáis en Pokémon GO, porque una vez los capturéis en Pokémon: Let's Go podréis modificarle el nombre por el que queráis.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio