Compartir
Publicidad

Guía Pokémon: cómo capturar a Meltan en Pokémon GO y Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee

Guía Pokémon: cómo capturar a Meltan en Pokémon GO y Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¿Qué clase de Pokémon es ese?". Esa fue una de las preguntas que más se formuló hace unas semanas cuando en Pokémon GO apareció por sorpresa una misteriosa criatura con un cuerpo de metal líquido y con una tuerca por cabeza que no se había visto hasta ese momento jamás en la saga, hasta que días más tarde se acabó revelando de que se trataba de un Pokémon nuevo llamado Meltan.

Esta especie de Pokémon inédita hasta el momento seguía planteando bastantes cuestiones, aunque también respondió a otra de las grandes incógnitas que era saber cuál iba a ser el Pokémon nuevo que aparecería en Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee, que será finalmente este.

Pero, ¿cómo lo podréis conseguir en estas ediciones? Y también, ¿se podrá capturar de alguna forma en Pokémon GO? Pues precisamente a estas dos preguntas queremos responder en esta guía, explicándoos todos los pasos que se han dado a conocer hasta el momento para que Meltan sea vuestro.

Cómo capturar a Meltan

Pokemon Meltan 02

Uno de los últimos vídeos de Pokémon protagonizados por los profesores Oak y Willow nos mostraba que un objeto llamado Caja Misteriosa era determinante a la hora de llegar a capturar a Meltan. La forma de obtener una es bastante sencilla, pero requerirá tener instalado Pokémon GO en un dispositivo móvil y disponer de una copia de Pokémon: Let's GO Pikachu o Let's GO Eevee.

Si sois de los que tenéis ambos juegos, entonces solo necesitaréis enviar un único Pokémon, el que sea, desde el título para iOS y Android al que saldrá a la venta en Nintendo Switch para obtener a cambio la Caja Misteriosa en Pokémon GO. El resto de ocasiones que decidáis transferir más Pokémon recibiréis objetos en la aplicación y también caramelos de las especies enviadas.

Pokemon Meltan 03

No obstante, la Caja Misteriosa, al igual que objetos como el Incienso o los Huevos Suerte, por ejemplo, tendrá una duración limitada y solo mientras permanezca abierta empezarán a aparecer multitud de Meltan por todas partes. Acto seguido, en cuanto acabe el tiempo, la caja se cerrará por completo, pero no os preocupéis porque se podrá volver a abrir.

Para ello habrá que esperar un tiempo y mandar otro Pokémon más a Pokémon: Let's GO, sea en vuestro propio juego o el de un amigo, aunque de momento Nintendo no ha especificado cuánto tiempo tardará en recuperarse, así que actualizaremos la guía en cuanto se dé a conocer ese dato.

Pokemon Meltan 04

Finalmente, en cuanto atrapéis a Meltan, lo podréis entrenar y combatir con él en cualquier momento en Pokémon GO o enviarlo a Pokémon: Let's GO para que os acompañe durante vuestra épica aventura por toda la región de Kanto. Y si no tenéis instalado el aclamado juego para móviles, siempre podréis pedirle a cualquier amigo que os envía un Meltan a vuestro de Nintendo Switch mediante el intercambio local u online, en cuyo caso recordamos que es obligatorio estar suscrito a Nintendo Switch Online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio