Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 10, "Las doce torres"

Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 10, "Las doce torres"
Sin comentarios

Turno para el capítulo 10 en nuestra guía de tesoros sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. A todas luces uno de los episodios más fascinantes por la belleza de su paraje... y también el más laborioso en cuanto a la búsqueda de tesoros se refiere al ser el capítulo con más tesoros de toda la aventura.

Su mundo semi-abierto abruma al principio, tanto por el contraste que supuso el capítulo 9 bajo tierra como por ese espectro de búsqueda más amplio con los tesoros, pero nada que no se pueda resolver haciendo acopio de esta guía...

Caja de tabaco sawasa

Uncharted 4

Es prácticamente imposible que se te pase por alto este tesoro, porque está casi al principio, sin ningún desvío a la vista y con Sully avisándote de esas ruinas. Como es lógico, tendrás que escalar un poco hasta localizar el primer tesoro.

Pistola de pedernal erosionada

Uncharted 4

Siendo un mapa tan abierto, será una constante en todos los tesoros: cualquier sitio que sea llamativo será susceptible de ocultar un coleccionable. Y habiendo una cascada tan pronto se te muestra ese mundo abierto, ¿qué esperabas? Pues un tesoro en su interior, por supuesto. Es que van provocando con estas cosas...

Frasquito de marfil mogol

Uncharted 4

Cuando llegues hasta la parte en la que tendrás que usar el cabrestante para subir con tu vehículo, sube primero a la cima de esa torre derruida a por el tesoro.

Pergamino

Uncharted 4

En la siguiente zona abierta, baja por el camino de la izquierda hasta otras ruinas.

Ídolo de fertilidad antiguo

Uncharted 4

Sigue el curso de la carretera hasta dar con esas rocas que forman otra cueva.

Mapa celestial de bolsillo

Uncharted 4

Estas ruinas están por el camino que debes seguir. Y sí, guardan otro tesoro.

Botella de cerveza inglesa

Uncharted 4

En la siguiente zona abierta, vuelve a tirar por el camino de la izquierda hasta dar con ese pequeño edificio. Tendrás que subirte al coche para poder trepar. Luego dispara a las cajas de explosivos y entra para coger el tesoro oculto al fondo.

Cilindro para cartas de peltre

Uncharted 4

Para este otro tesoro deberás ir hasta el extremo del mapa, donde se encuentra un pozo. Ahí tendrás que usar el cabrestante con el pilar del fondo intentando no dar mucho rodeo por el límite de metros de dicho accesorio. Cuando el pilar se caiga, podrás agarrarte con facilidad al saliente en cuya cima está el ansiado tesoro.

Bandolera de mosquete inglesa

Uncharted 4

Toma la captura como referencia siguiendo la carretera que sube por la zona del pozo de antes. Al llegar a ese estrecho, tira por el camino de la derecha hasta llegar a una sección cerrada controlada por el enemigo. En la parte central verás unos barriles explosivos: dispara y baja por ahí para coger el noveno tesoro.

Caja mogola

Uncharted 4

En el otro extremo del mapa, sube por la montaña por el camino de piedras estrecho hasta ver el árbol que sale en la captura. Sube por esa rampa improvisada y gira a mano izquierda para llegar hasta otra pequeña zona en ruinas. Es, con diferencia, el tesoro que más fácilmente se puede pasar por alto.

Lata de té antigua

Uncharted 4

Desde el punto anterior, vete hasta el campamento enemigo cercano en el interior de esa montaña. Tras limpiar la zona, usa la carga de dinamita del edificio central o dispara directamente a las dinamitas acopladas a la puerta de enfrente para abrir el acceso a la sala que está pegada a la roca. El tesoro está justo al fondo.

Moneda de dos peniques escocesa

Uncharted 4

La pequeña torre que divisas desde cualquier punto de esta zona y a la que debes dirigirte para seguir avanzando en la campaña también oculta un tesoro, claro.

Cajita de rapé escocesa

Uncharted 4

Un tesoro fácil de ver: al llegar ahí, vete hasta las cajas del fondo a la izquierda.

Pistola de bolsillo

Uncharted 4

Después de abrir esta puerta, lanza una granada a las cajas de la derecha.

Pichel de latón y marfil

Uncharted 4

Y sin salir de esa misma sala, ahora a mano derecha, coge el tesoro oculto entre esas cajas para completar todas las joyas de este capítulo 10 en Uncharted 4.

Tras este capítulo sumarás un total de 47 de los 109 tesoros disponibles.

Temas
Inicio