Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 9, "Para quien se muestra digno"

Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 9, "Para quien se muestra digno"
Sin comentarios

Seguimos con la guía de tesoros para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, tocándole ahora al capítulo 9 con una cifra más llevadera de coleccionables.

Además, tal y como sucedió con el anterior capítulo 8, el primer tesoro está casi al inicio del mapa. Aunque, como verás, alguno está muy bien escondido. Pero nada que no se pueda solucionar echando mano de estas ayudas, ¿no? Pues al lío.

Fusil de chispa montado en linterna

Uncharted 4

El primer tesoro se puede pasar por alto pese a estar al inicio del capítulo. Tan pronto salga sobreimpreso el nombre de "Para quien se muestra digno" que da vida a este episodio, tira por el camino de la derecha y verás un puente al fondo. Antes, coge el estrecho camino de la izquierda para coger el tesoro de la cueva.

Colgante extraño

Uncharted 4

Cuando pases por la primera puerta de la prueba con el esqueleto de la persona que lo intentó sin éxito, tira por el camino de la derecha y usa el gancho en el saliente para llegar hasta el otro extremo y así coger el tesoro de otra cueva.

Caja de enamorado

Uncharted 4

Toma la captura de referencia con esa caja a la izquierda. Ahora date media vuelta y déjate caer por el precipio que está a la espalda de Nathan para hallar el tesoro.

Caja de peltre

Uncharted 4

Cuando llegues a esta pequeña cripta, tira por el pequeño camino de la izquierda. Tendrás que pasar agachado por una estatua caída dentro de esa sala minúscula.

Reloj de calavera "memento mori"

Uncharted 4

Sin salir de la cripta, tras superar el reto del gancho justo enfrente (tienes que girar a la izquierda para tomar la ruta oculta y así empujar la caja que te permitirá avanzar en la zona), llegarás hasta una parte que habrás visto desde otro ángulo. Lo bueno es que ahora sí que podrás alcanzar ese tesoro esquivo dejándote caer.

Macillo escocés

Uncharted 4

Cuando tengas que usar el gancho con esta caja, fíjate en el tesoro que está oculto entre diversos objetos de la esquina. Con esto habrás obtenido el último tesoro del capítulo 9 y llevarás más de un 30% de los tesoros en Uncharted 4.

Temas
Inicio