Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 11, "Oculto a simple vista"

Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 11, "Oculto a simple vista"
Sin comentarios

Alcanzamos el ecuador de la historia en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con nuestra guía de tesoros. Y casi la mitad de esos coleccionables si sumamos los de este capítulo 11 y los que llevamos hasta ahora: 52 de 109 tesoros en total.

Es un capítulo corto, pero intenso. Igual que para la búsqueda de sus tesoros. Todo un contraste para lo vivido en el extenso capítulo 10, a todos los niveles.

Taza de arcilla

Uncharted 4

Según bajes las escaleras y te adentres en el mercado, tira por el callejón de la izquierda para dar con el primer tesoro. Está escondido al fondo a la izquierda.

Brújula antigua

Uncharted 4

De regreso al mercado, tenemos un tesoro la mar de curioso si seguimos el camino de la derecha al encontrar el puesto de un mercader con el que tendremos que regatear el precio de una brújula. Simplemente habla con él varias veces.

Cuenco de nefrita y jade

Uncharted 4

El siguiente no tiene pérdida. Cuando entres en la iglesia, entra en esa sala.

Daga con mango de marfil

Uncharted 4

Para el siguiente tendrás que subir casi hasta la cima del campanario.

Globo de bronce calentador de manos

Uncharted 4

El último tesoro es muy fácil pasarlo por alto debido al ansia que tendrás por bajar hasta la nueva ruta que se te presenta tras el derrumbe. Busca entre los escombros del fondo y tendrás el quinto y último coleccionable del capítulo 11.

Temas
Inicio