Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 2, "Un lugar infernal"

Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 2, "Un lugar infernal"
Sin comentarios

Una de las sagas de videojuegos donde más sentido tiene lograr el 100% de coleccionables es la de Nathan Drake debido a su afán por obtener todo tipo de tesoros. Y seguro que a raíz del estreno de la película de Uncharted te han entrado ganas de rejugar el Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón de PS4 o su reciente remasterización para PS5, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Si ansías la distinción de "cazatesoros experto" tendrás que esforzarte mucho, al superar esta entrega nuevamente el centenar de tesoros. No hay que olvidar que la primera aventura tuvo 61 tesoros, llegando hasta los 101 en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. ¿Y cuántos tesoros hay en Uncharted 4? La friolera de 109. Así que los desgranaremos con calma por cada capítulo donde haya tesoros.

Colgante de gato panameño

Uncharted 4

Obviando el prólogo y el primer capítulo, donde no hay tesoros, la primera parada nos lleva hasta el segundo capítulo, titulado "Un lugar infernal". Y su primer tesoro no tiene pérdida. Mira la captura de arriba para situarte. Tras coger el gancho de la mesa de trabajo situada a la espalda de Nathan, baja con cuidado por el pozo y coge el colgante de gato panameño que está a pocos metros de distancia. Fácil.

Cuchillo plegable navajo

Uncharted 4

Tras escalar por la prisión que se cae en pedazos y entras por una de sus dos ventanas, podrás ver ese tesoro escondido en uno de los pilares del piso de abajo.

Y ya está, con esto habrás obtenido los únicos tesoros ocultos del capítulo 2 en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Habrá otros episodios con más de una decena, así que prepárate, aunque por norma general lo habitual por episodio sean media docena como mucho. Al fin y al cabo son muchos episodios y tesoros...

Temas
Inicio