Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 6, "Quien fue ladrón..."

Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 6, "Quien fue ladrón..."
Sin comentarios

Tercera parada en la guía de tesoros para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Tras ese inicio sencillo con Un lugar infernal y El trabajo en Malasia, ahora la cosa se complicará un pelín más... en parte por el incremento de tesoros del capítulo 6.

No, no hay tesoros en los episodios 4 y 5, así que tranquilo. Y como verás, aquí la cifra de tesoros asciende a 9, por lo que vamos a ver cada uno con mucha calma.

Contenedor de agua mongol

Uncharted 4

Antes de adentrarte en la mansión verás una ladera con dos árboles. Pasa a través de ellos y métete por el caminito de la izquierda para conseguir el primer tesoro.

Copa de latón y nefrita

Uncharted 4

Cuando te hayas colado por un lateral de la mansión, con todos esos árboles frutales, fíjate en la ventana de ese edificio situado a la derecha. Pan comido.

Broche de capa vikinga

Uncharted 4

Ya dentro y trajeado, fíjate en la captura para situarte. Ahora da media vuelta y entra en la habitación que estaba a tus espaldas. Avanza por la izquierda hasta dar con el tesoro sobre el mueble que está próximo al lujoso sofá de la esquina.

Cuerno de madreperla

Uncharted 4

De nuevo en el comité, avanza desde donde estabas al principio y sal al exterior por el primer acceso a la derecha. El tesoro está a mano derecha, en la pared.

Cuenco de bronce persa

Uncharted 4

Ya en el almacén, al fondo entre las cajas de la captura que puedes observar.

Bacín de barbero de latón

Uncharted 4

Más adelante dentro de la misma zona, cuando te toque bajar las escaleras con Sam, verás este tesoro muy oculto a mano derecha de los últimos escalones.

Jarrón sirio

Uncharted 4

Cuando salgas de nuevo al exterior de la mansión, en vez de acompañar a Sam, toma un desvío por la izquierda para rodear una de las casas. Tienes que subir por una cañería del fondo y trepar por varias ventanas hasta llegar al tejado de la foto.

Candelabro persa

Uncharted 4

Ahora sí, acompaña a Sam y ayúdale con la escalera para acceder a la siguiente zona de la mansión. Pero vuelve a pararte y tomar un desvío más corto por la izquierda para dar con esa sección que está justo enfrente en la captura de arriba.

Daga mogola

Uncharted 4

Cuando te toque hacer de acróbata sobre dos barras, no sigas avanzando tras saltar a la plataforma y descuélgate para poder agarrarte a los salientes de la columna exterior y recoger el último tesoro del capítulo 6 de este Uncharted 4.

Temas
Inicio