Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 8, "La tumba de Henry Avery"

Guía Uncharted 4: dónde están todos los tesoros del capítulo 8, "La tumba de Henry Avery"
Sin comentarios

Continuamos con la guía de tesoros para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y con el tercer capítulo que más tesoros tiene: ni más ni menos que 11 joyas para el capítulo 8, que como es evidente también es uno de los más largos en duración.

Por otro lado, es el cuarto con tesoros tras Un lugar infernal, El trabajo en Malasia y Quien fue ladrón..., al no haber ningún coleccionable ni en el prólogo ni en los capítulos 1, 4, 5 y 7. Así que vamos a ver con calma todos los tesoros del citado capítulo 8, especialmente si te estás aventurando ahora con este juego de Nathan con motivo del reciente Uncharted: Colección Legado de los Ladrones de PS5.

Jarra de barro y plata

Uncharted 4

Justo al inicio del episodio, tira un momento hacia esa zona de la izquierda.

Jabalí de bronce

Uncharted 4

El segundo también está en la zona inicial, pero a mano derecha, bajando hacia el acantilado. Ahí verás una pequeña cueva donde está muy a la vista esta reliquia.

Kashkul de madera labrada

Uncharted 4

Ya dentro del primer campamento enemigo, antes de subir con la caja para avanzar hasta la siguiente zona, vete hasta el fondo para coger ese coleccionable.

Botella de nuez labrada

Uncharted 4

Ahora sí, trepa por la caja que has tenido que mover y al llegar a la cima, usa una carga de dinamita para acceder a esa pequeña cueva para coger otro tesoro.

Tintero de viaje con sello

Uncharted 4

Al llegar hasta la zona con las pendientes deslizantes, fíjate en la sección de la captura. Cuando llegues ahí, descuélgate para coger el tesoro oculto en la cueva.

Vanitas de marfil labrado

Uncharted 4

Cuando alcances ese portón, no lo abras. Vete antes por la izquierda y trepa hasta dar con una pequeña sección oculta con un tesoro a los pies de una estatua.

Medio penique escocés

Uncharted 4

Ya en la cripta, vete por el breve camino a la izquierda para obtener el tesoro.

Cuchillo plegable

Uncharted 4

Antes de usar el gancho con el apaño que hace Sam para que puedas subir, vete un momento a esa pequeña cueva accesible con un simple salto de Nathan.

Caja con ave cantora de peltre

Uncharted 4

Sin dejar la zona, cuélate por uno de los dos caminos que dan acceso a un túnel inferior. Tendrás que dar un pequeño rodeo hasta la cueva de este otro tesoro.

Cajita de rapé de caparazón

Uncharted 4

Toma como referencia la imagen. Ahora da media vuelta y deslízate por uno de los acantilados para alcanzar una sección inferior. Ten mucho cuidado al bajar.

Tijeras de sastre persas

Uncharted 4

Tras superar la parte de las tablas con el barco pirata justo al fondo, llegarás a esta parte donde Nathan tomará una nota en su diario. Luego vete por ese huequecito de la derecha para conseguir el último tesoro de este capítulo 8.

Temas
Inicio