Hornos en Minecraft: todo lo que debes saber sobre su creación y uso

Hornos en Minecraft: todo lo que debes saber sobre su creación y uso
Sin comentarios

El Horno (conocido como Forja en otros juegos) es uno de los objetos más útiles de Minecraft. Permite procesar materias para la creación de ítems avanzados y cocinar ingredientes. Resulta imprescindible para evolucionar y no quedarte atascado en la era de la madera y la piedra. Justo por eso, te cuento todo lo que debes saber sobre el Horno y el Alto Horno de Minecraft.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

¿Cómo crear tu primer horno en Minecraft?

La receta el horno pide 8 rocas, que debes colocar en la mesa de fabricación en forma de círculo con el espacio central vacío. Es posible encontrarlos ya fabricados en otras localizaciones, pero quizás está un poco feo invadir el espacio de otros seres para fundir hierro.

Minecraft Horno

La utilidad del horno es mixta: puedes cocinar ingredientes como en cualquier horno de la vida real y hace las funciones de forja para fundir materias primas que obtienes gracias al pico. Metales, por ejemplo. Usa carbón como combustible, que debes añadir en la sección inferior.

¿Cómo crear tu primer Alto Horno en Minecraft?

Alto Horno suena a importante y potente, y ciertamente supone una evolución en tu era industrial. Para fabricarlo necesitas 3 piedras lisas, 5 lingotes de hierro y 1 horno. Debes colocar estos materiales en la mesa de creación de la siguiente forma: haz una fila con las 3 piedras lisas en la parte inferior, un arco en la parte superior con los 5 lingotes y el horno en el centro.

Alto Horno Minecraft

¿Qué hace tan especial al Alto Horno? Funde los materiales el doble de rápido con respecto al horno normal... a costa de consumir el carbón el doble de rápido. También permite fundir equipo que no necesites para convertirlo en materias primas, que a su vez invertirás en construir otros objetos.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de evolucionar a un Alto Horno es si tienes posibilidad de mantener el combustible de carbón que te va a requerir cualquier proceso.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio