Inhibidores en Dying Light 2: dónde están todos los centros de investigación del SAI para aumentar salud y resistencia

Inhibidores en Dying Light 2: dónde están todos los centros de investigación del SAI para aumentar salud y resistencia
Sin comentarios

A la hora de desarrollar al personaje de Aiden en Dying Light 2: Stay Human hay distintos puntos a tener en cuenta: si ejercitamos el combate, ganaremos puntos de combate; y de igual modo, si mostramos habilidad con el parkour, sumaremos puntos en esa rama. Básicamente, tal y como sucedió con el primer Dying Light.

Ahora bien, para aumentar la vida o la resistencia de Aiden necesitaremos una serie de inhibidores que no se localizan tan fácilmente, salvo que recurramos a los centros de investigación del SAI, que son visibles con los prismáticos a cientos metros de distancia y cada uno nos asegura la friolera de cuatro inhibidores de golpe y porrazo. Y cabe decir que con tres puntos ya subimos salud o resistencia.

Centro para el estudio de la fase IV del THV

Dying Light 2

En una de las primeras misiones de la historia te colarás en un hospital con Hakon, gracias al cuál conseguirás tres inhibidores para potenciar tu resistencia. Dicha misión es fácil. Nada que ver con los centros de investigación del SAI, en parte porque son lugares más seguros si entras de noche, al haber menos infectados en su interior. Pero claro, en el exterior hay más peligros... Que es un Dying Light...

El caso es que hay seis edificios de este tipo y el primero lo tienes en la región inicial de Houndfield. Y en todos estos edificios siempre hay cuatro inhibidores escondidos en tres baúles distintos. Por lo tanto, en uno de los baúles te llevarás dos inhibidores de golpe. Tan solo necesitas ir con cautela y el resto va rodado.

Centro genómico del THV

Dying Light 2

El segundo centro está en el extremo sur de la región de Horseshoe y si te fijas aquí te dan menos experiencia para el combate y el parkour, pero eso da igual.

Laboratorio de vacunas de GRE

Dying Light 2

Para el tercer centro de investigación tendrás que viajar al territorio Tierra de Nadie, con la historia más avanzada. Y justo en el centro de "El centro", valga la redundancia. No olvides, en cualquier caso, el sentido de supervivencia de Aiden.

Investigación experimental de GRE

Dying Light 2

Para el cuarto deberás ir más hacia el este, entre New Dawn Park y El Muelle.

Centro de desarrollo del GenMod IV

Dying Light 2

Vete hasta la punta del territorio, en la isla de San Pablo. Y disfruta de las vistas.

Asistencia avanzada del THV

Dying Light 2

El último centro está en el extremo norte de Lower Dam Ayre, al oeste de la (ya no tan idílica) isla de San Pablo. Y es donde más peligros hallarás... aunque también donde más experiencia obtendrás, tanto para tu salud como para la resistencia.

¿Quiere decir que tan solo puedes conseguir 24 inhibidores en total? No, hay otros métodos y la cifra es bastante más elevada: 126 en total. Pero esta clase de edificios te ponen a tiro una cantidad suculenta de inicio y con experiencia gratis.

Temas
Inicio