Interrogatorios de Warzone 2: qué son, cómo realizarlos y para qué sirven

Interrogatorios de Warzone 2: qué son, cómo realizarlos y para qué sirven
Sin comentarios

Warzone 2 ha revolucionado la forma de jugar el modo battle royale que propuso Warzone hace unos años con mecánicas que hasta ahora se han visto en otros juegos. Una de las más famosas son los interrogatorios. A continuación te cuento qué son, cómo realizarlos y para qué sirven.

Interrogatorios de Warzone 2

La información es crucial en cualquier videojuego competitivo. Saber dónde están los rivales y cuáles son sus intenciones, equilibra la balanza a tu favor en encuentros inminentes o próximos. Rainbow Six Siege cuenta con Caveira, un personaje cuya habilidad es descubrir la posición de los enemigos, y Fortnite tuvo interrogatorios durante un tiempo.

Por su parte, Warzone ha contado hasta ahora con poco más que los UAV para descubrir la posición de los enemigos. Ahora, los interrogatorios prometen ofrecer un nuevo caudal de información valiosísima en Warzone 2.

  • ¿Cómo interrogar a un enemigo? Debes dejarlo herido o tirado en el suelo después de haber roto sus placas y bajado su vida. Acércate al rival caído e interactúa para comenzar el interrogatorio. Tu personaje saca un dispositivo que rastrea el mapa en busca de sus compañeros de escuadra.
  • ¿Qué ocurre mientras interrogas? Eres vulnerable a cualquier ataque mientras interrogas al rival caído, por eso es importante hacerlo en una zona segura y/o cubierto por tus compañeros. Lleva 6-7 segundos aproximadamente.
  • ¿Es posible evitar el interrogatorio? Sí, puedes avisar a tus compañeros de que te están interrogando para que maten al interrogador y sus compañeros. El chat de voz es una gran ayuda para decirles qué está ocurriendo.
  • ¿Cuánto dura el interrogatorio? Tiene una duración corta, pero es posible acortarla al morir (ser interrogado no te mata como en Rainbow Six Siegue) o revivir. Recuerda que la muerte no es el final: puedes enfrentarte al gulag y volver al campo de batalla.
  • ¿En qué modos de juego está disponible el interrogatorio? Esta mecánica es exclusiva de Warzone 2 y DMZ. No aplica a otros modos como Invasión u otros modos mayores de Modern Warfare II.

Recuerda que Warzone 2 es un juego en constante evolución y cambio. El sistema de interrogar puede cambiar en cualquier momento. Si esto ocurre, la guía se actualizará lo más pronto posible.

Short: Winghaven.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio