Leyendas Pokémon: Arceus: cómo activar la función Regalo Misterioso para recibir artículos y Pokémon gratis

Leyendas Pokémon: Arceus: cómo activar la función Regalo Misterioso para recibir artículos y Pokémon gratis
Sin comentarios

Una de las funciones que suele estar presente desde hace tiempo en todos los videojuegos de Pokémon es la de Regalo Misterioso, como ha sucedido también en Leyendas Pokémon: Arceus. Para activarla es necesario cumplir con una serie de pasos, así que en la siguiente guía os vamos a explicar qué tenéis que hacer y para qué sirve exactamente.

Cómo activar la función Regalo Misterioso para recibir artículos y Pokémon gratis

Para lo que sirve esta función es para conectarnos por Internet para recibir regalos gratuitamente que ofrezca The Pokémon Company u otros que se distribuyan en alguna cadena de tiendas mediante alguna promoción. Esto os permitirá obtener objetos que os vendrán muy bien para la aventura o incluso otros artículos o Pokémon especiales que no se pueden conseguir de otra forma.

Por eso mismo el sistema Regalo Misterioso es tan importante, aunque para que podáis sacar partido de ella necesitaréis jugar durante un par de horas. Concretamente hasta que hayáis logrado subir al rango 1 del Equipo Galaxia.

Para ello os tendréis que dirigir a la Pradera Obsidiana y dedicaros a cazar Pokémon, combatir contra ellos o utilizar ciertos movimientos. En resumidas cuentas, cumplir con las tareas que vienen marcadas en las entradas de la Pokédex de los diferentes Pokémon.

Gracias a ello recibiréis una cierta cantidad de puntos cuando habléis con el Profesor Lavender que está en el campamento base. Cuando alcancéis un mínimo de 500 puntos regresaréis a Villa Jubileo, donde la Capitana Selena reconocerá vuestro esfuerzo y os subirá al rango 1.

Leyendas Pokemon Arceus Regalo Misterioso 02

A partir de ese momento la función Regalo Misterioso pasará a estar activa. La encontraréis al pulsar arriba en la cruceta, en la tercera opción del menú, en el apartado Comunicación. Finalmente, tan solo os quedará conectaros a Internet para utilizar sus diferentes opciones y con el tiempo recibir los regalos que se vayan repartiendo poco a poco.

Temas
Inicio