Leyendas Pokémon: Arceus: cómo conseguir al Ponyta shiny de la misión El extraño Ponyta

Leyendas Pokémon: Arceus: cómo conseguir al Ponyta shiny de la misión El extraño Ponyta
Sin comentarios

Durante vuestro viaje por la región de Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus comenzaréis a recibir toda clase de peticiones por parte de los habitantes. Estas misiones secundarias ofrecen recompensas de todo tipo y en una de ellas os podréis hacer nada más y nada menos que con un Ponyta shiny, así que muy atentos a la siguiente guía en la que os explicamos todos los pasos a seguir.

Cómo conseguir al Ponyta shiny de la misión El extraño Ponyta

Los Pokémon shiny (o variocolor en castellano) son muy raros y especiales porque son las versiones alternativas de cualquier Pokémon. En estadísticas y movimientos son exactamente idénticos, pero su color cambia y además emite unos brillos al salir de la Poké Ball. Por suerte en esta entrega para Nintendo Switch os podéis hacer con uno muy fácilmente.

Al poco de comenzar vuestra aventura conoceréis a Yota, uno de los personajes que habita en Villa Jubileo, quien os entregará la petición "El extraño Ponyta". Vuestra misión consiste en localizar y atrapar a un Ponyta que se encuentra en la Pradera Obsidiana, concretamente en el Prado Herradura.

El lugar lo veréis por la parte noreste de esta primera zona, donde hay una serie de lagos pequeños. Precisamente alrededor de uno de ellos estará campando a sus anchas el Ponyta shiny que tenéis que localizar. Además, no tiene pérdida porque cuando estéis muy cerca de su posición os saldrá una cinemática que os indicará el sitio exacto en el que se encuentra.

Este Ponyta cambia sus llamas de color rojo por unas de color azul y para que os resulte más fácil de atrapar os recomendamos que le arrojéis una Poké Ball o un modelo superior cuando le pilléis desprevenido, acercandoos a su posición muy despacio. Una vez pase a ser vuestro y habléis con Yota os permitirá que os lo quedéis y encima os dará cinco Bayas Frambu por cumplir con el objetivo.

Temas
Inicio