M13B en DMZ de Warzone 2: cómo desbloquear gratis esta arma para añadirla a tu arsenal

M13B en DMZ de Warzone 2: cómo desbloquear gratis esta arma para añadirla a tu arsenal
Sin comentarios

El arma M13B es un nuevo fusil de asalto que ha llegado a Call of Duty junto a Warzone 2.0 y el modo DMZ. Se encuentra al final de la lista de fusiles y el requerimiento para desbloquearla es un tanto… especial. A continuación te cuento cómo desbloquearla gratis y lo más rápido posible… porque un 70% del trabajo depende de tu habilidad.

Desbloquea el M13B en DMZ de Warzone 2

El arma M13B es un fusil de asalto perteneciente a la familia Bruen Ops. La descripción señala que “cuenta con un sistema de pistón de carrera corta que le proporciona una alta cadencia de disparo y poco retroceso”. La misión desbloqueo dice lo siguiente: “Se desbloquea derrotando al químico en la zona de radiación de DMZ y extrayendo el arma que suelte”. ¿Y dónde demonios es esto?

Dmz Warzone Arma

La misión es sencilla, soldado. Debes acceder al modo DMZ de Warzone 2. Una vez desplegado en la zona de exclusión de Al Mazrah, sigue el plan:

  1. Abre el mapa y busca la zona radiactiva marcada con un círculo amarillo y el símbolo de radioactividad en medio.
  2. Llega hasta la zona. Cuidado con los enemigos. Cuando elimines a un par de enemigos, el modo DMZ te notificará en el HUD que “El Químico está cerca”. Debes limpiar la zona hasta encontrarlo. Ten cuidado porque en el proceso podrían llegar otros jugadores.
  3. Busca una Máscara Antigas para no sufrir daño por la zona radiactiva. Cuentan con un porcentaje que puedes rellenar cogiendo máscaras de enemigos caídos.
  4. El Químico, tu objetivo, va vestido con un traje NRBQ amarillo y le acompañan al menos uno o dos soldados bien blindados. Cuando lo mates, recoge su arma.
  5. Una vez en tus manos, corre a una zona de extracción y extrae. NO cambies el arma. NO la dejes caer. Debes escapar con el arma en la mano.
  6. Al extraer, aparecerá “Nueva arma desbloqueada” en el conteo de puntos.

¡Y listo! Así puedes desbloquear el nuevo rifle de asalto M13B, que cuenta con mucha cadencia y poco retroceso. ¿Lo veremos en el meta de Warzone 2 y DMZ? Todo es posible.

Fuente: Winghaven.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio