Mantén tu armadura limpia durante los combates en Elden Ring con este objeto: una vez al año, no hace daño

Mantén tu armadura limpia durante los combates en Elden Ring con este objeto: una vez al año, no hace daño
Sin comentarios

¿Cansado/a de tener tu armadura sucia en Elden Ring?, ¿harto/a de ver a otros jugadores con armaduras llenas de sangre, putrefacción y veneno? No te preocupes, Hidetaka Miyazaki ha pensado en todo. Te contamos dónde encontrar y cómo usar un objeto que se ha vuelto famoso gracias a una nueva tendencia en TikTok.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Mantén tu armadura limpia en Elden Ring gracias al jabón

Si todas las guías de Elden Ring en Vida Extra no te habían dejado claro lo enorme que es la experiencia, espera a conocer una nueva tendencia que se ha generado en las redes sociales gracias a un objeto del videojuego: el jabón. Sí, jabón. No me he equivocado al escribir.

Elden Ring Tm 20220524115154

Dark Souls, Bloodborne, Demon's Souls, Sekiro y Elden Ring tienen muchas cosas en común. Una de ellas es la suciedad en las ropas y armaduras cuando ruedas, al golpear a enemigos y ser golpeados... y ya ni hablamos cuando haces ataques críticos a los enemigos. Además, existe una habilidad llamada Seppuku que es básicamente clavarte una espada en el vientre para imbuirla en sangre.

Todo esto hace que acabes con la armadura guarreada hasta los topes cuando peleas. ¿Y qué ha empezado a hacer la comunidad de Elden Ring? Usar el jabón en sí mismos o dejarlo caer al suelo para que otros jugadores lo usen. Resulta fácil fabricarlo.

Elden Ring Tm 20220524115221

¿Quién ha popularizado esta tendencia? La streamer Dovehkiin subió a su perfil de TikTok un fragmento de su directo en el que dice "Agg, tengo el vestido lleno de sangre" y acto seguido sus fans preguntan en comentarios si tiene jabón en el inventario. Dovehkiin se lo toma como la clásica broma... pero esta vez el chat no defraudó. La cara de sorpresa de ella es espectacular.

Sin embargo, esta tendencia no es nueva. Hace unas semanas aparecieron en TikTok vídeos de jugadores/as que reciben o dan jabón para limpiar las armaduras de sangre. Resulta fantástico porque paran el combate únicamente para darse el jabón. En otras ocasiones, lo usan entre combates y el resto de jugadores suelen respetar este breve acto protocolario.

El uso efectivo del jabón en Elden Ring es limpiar las ropas y armaduras de putrefacción o veneno, por ejemplo. La barra de estos efectos alterados negativos aumenta cuánto más tiempo pases en los charcos y/o lagos y deja de aumentar cuando sales. Sin embargo, si ruedas en estos lugares, mancharás tus ropas y la barra seguirá aumentando aunque salgas de la zona de peligro. Pero sí, también sirve para limpiar la sangre.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio