Rya en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Rya en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

El hilo de misiones de Rya de Elden Ring puede llegar a ser un poco complicado a la hora de seguir y completar. Si tu objetivo es la Mansión de Volcán, Rya es la llave para acceder de la forma más sencilla. A continuación te cuento cómo completar su historia paso a paso.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Rya en Elden Ring: diferente no significa malo

El punto de partida de Rya se encuentra en la zona sur del humedal de Liurnia, al sur de la Academia de Raya Lucaria y al norte del castillo de Velo Tormentoso. Escuchará su voz al acercarte a uno de las pequeñas capillas de la zona. Habla con ella y acepta ayudarla con su problema.

Rya Elden Ring 1

Un señor le ha robado su collar, así que te toca ir a buscarlo. El ladrón no anda lejos. Ve un poco hacia el norte y encontrarás la Cabaña del Marisquero. Habla con el Granuja y reclámale el Collar de Rya. Puedes comprarlo (1000 Runas) o matar al Granuja. Mi consejo es que no manches tu arma de sangre por ese precio, pero la decisión es tuya.

Rya Elden Ring 2

Vuelve con Rya y devuélvele el collar. Ella te ofrece como recompensa una carta llamada Invitación a la Mansión del Volcán. ¡Ya estás invitado! Ahora viene la parte "divertida" del hilo de misiones.

Reúnete con Rya frente al Gran Elevador de Dectus en la Meseta de Altus. Habla con ella hasta agotar los diálogos y acepta darle la mano. Te llevará directamente al salón principal de la Mansión del Volcán. ¿Así de fácil? Así de fácil. Si activaste el elevador antes de comenzar este hilo de misiones, Rya aparece en las Ruinas de Lux. Habla con ella, dale la mano y mismo destino.

Rya Elden Ring 3

Habla con Tanith en la Mansión del Volcán y acepta ponerte a su servicio (unirte a su causa). Usa la llave que te da Tanith para abrir las habitaciones de la sala, coge la Carta de la Mansión del Volcán y completa la petición de asesinato. Recuerda que los pasos de este párrafo también son necesarios para el hilo de misiones de Parches.

Cuando completes el asesinato (aparece en tu mapa con un icono rojo), vuelve con Tanith y reclama tu recompensa. Luego, habla con Rya hasta agotar los diálogos en la habitación donde encontraste la Carta de la Mansión del Volcán.

Acto seguido, descansa en la gracia y vuelve con Rya, que ahora se encuentra en su forma serpentina, Zorayas. Repite el proceso y habla con Rya en forma humana hasta agotar los diálogos.

Tras esto, dirígete hacia la gracia Iglesia de la ciudad de los penados. Sigue atentamente mis instrucciones para llegar rápidamente:

  • Abre la puerta de la primera habitación derecha del pasillo (dejando la mesa redonda de la Mansión del Volcán a tu espalda).
  • Al entrar, golpea/rueda contra la pared la sección derecha de la pared del fondo, la que tiene un cuadro rojo. Sigue el camino.
  • Cuando llegues a una mazmorra con unas escaleras que bajan, tómalas. Continúa recto, no tiene pérdida. Llegarás a la iglesia.

Vuelve a la Mansión del Volcán y habla con Tanith sobre Zorayas, la versión serpentina de Rya, hasta agotar los diálogos. Acto seguido, debes conseguir el Amnios de Serpiente en el altar del Templo del Eiglay. Obviamente, no es gratis: te espera un jefe sacrodermo de los grandes.

Rya Elden Ring 4

Vuelve a la Mansión del Volcán y entrégale el Ambios de Serpiente a Rya. Selecciona las opciones "Háblale sobre la cara oculta de la Mansión del Volcán" y "Entregar el Amnios de Serpiente". Al acabar, descansa en la gracia y habla con Tanith sobre Zorayas hasta agotar los diálogos, al final recibes el Tónico del olvido. Se presentan tres posibles finales:

  1. Habla con Rya en la zona superior de la Mansión del Volcán (en una pequeña habitación junto a una cascada de lava) y haz que se beba el Tónico del Olvido.
  2. Mata a Rya para obtener el Pesar de Daedicar y finalizar así su hilo de misiones.
  3. No hagas nada. Mata a Rykard y vuelve. Rya ya no está, pero te deja el Pesar de Daedicar junto a una carta que explica por qué se ha marcado de la Mansión del Volcán, finalizando así el hilo de misiones.
Rya Elden Ring 5

Si eliges darle el Tónico del Olvido a Rya, vuelve a la Mansión del Volcán tras derrotar a Rykard, habla con Tanith hasta agotar los diálogos y descansa en la gracia para que abandone la Mansión del Volcán. Habla con Rya en la habitación donde encontraste la Carta de la Mansión del Volcán hasta agotar los diálogos. Descansa en la gracia de nuevo y vuelve para obtener el Pesar de Daedicar. Has terminado el hilo de misiones de Rya.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio