Farum Azula en Elden Ring: cómo llegar y cuáles son sus puntos de interés

Farum Azula en Elden Ring: cómo llegar y cuáles son sus puntos de interés
Sin comentarios

Farum Azula, la ciudad en ruinas, es una de las localizaciones más importantes y misteriosas de Elden Ring. La comunidad ha expuesto diferentes teorías sobre cómo acabó en ese estado, cuál era su localización original, quién fue el responsable y qué motivos tuvo para hacer tal destrozo. En esta guía te cuento cómo llegar a Farum Azula y te revelo algunos de sus puntos de interés.

Farum Azula, la ciudad en ruinas

Elden Ring te permitirá ver Farum Azula en un punto muy temprano de tu aventura. Al llegar a la localización Cuatro Campanarios, al noroeste de la Academia de Raya Lucaria en Liurnia, encuentras tres portales repartidos por una colina. En la zona más alta hay una gracia.

Farum Azula Elden Ring

Estos tres portales llevan a tres puntos importantes de las Tierras Intermedias (orden descendente):

  • Portal a Nockron, la Ciudad Eterna.
  • Portal a Capilla de la Espera.
  • Portal a Farum Azula, la ciudad en ruinas.

El tercer portal te permite ver por primera vez Farum Azula, pero no es ni de lejos es una entrada. Es la forma que tiene Elden Ring de decirte que esa ciudad existe y que se trata de un lugar importante... ni te imaginas cuánto.

Elden Ring Tm 20220329183259

Por el momento, mejor que te quites de la cabeza llegar a Farum Azula, pues sólo existe una forma de llegar y es avanzando en la historia. Por razones obvias, de aquí en adelante habrá SPOILERS.

Sigue avanzando en la historia hasta que llegues a la Forja de los Gigantes (sureste de la zona nevada). Una vez allí, siéntate en la gracia y habla con Melina. Ten en cuenta que estás en un punto de no retorno en Elden Ring. Una vez hables con Melina, cambiarán muchas cosas. Tu personaje se desmayará durante la cinemática y te despertarás en Farum Azula.

Farum Azula Elden Ring 2

¿Qué puntos de interés hay en esta ciudad en ruinas?

  • Tras encontrar la primera gracia, te enfrentarás a un dragón que deja caer una Piedra de forja de dragón antiguo al ser derrotado.
  • Jefe: Dúo Sacrodermo (otorgan 170.000 runas y  Ceniza de Guerra Tornado de la Llama Negra)
  • Invasión: Recursante Bernahl (otorga la Garra blasfema).
  • Jefe: Señor dragón Placidusax (otorga 280.000 runas y Recuerdo del Señor Dragón).
  • Guardián de jefe: Centinela agreste Draconiano (otorga la Armadura de dragón deforme).
  • Jefe: Maliketh, la Hoja Negra (otorga 220.000 runas y Recuerdo de la Hoja Negra).

Una vez derrotes a Maliketh y completes la zona de Farum Azula, no hay vuelta atrás. Debes enfrentar tu destino en Leyndell, capital cinérea.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio