Mario Golf: cómo desbloquear a todos los personajes y circuitos con un truco muy sencillo

Mario Golf: cómo desbloquear a todos los personajes y circuitos con un truco muy sencillo
Sin comentarios

Uno de los últimos videojuegos que se ha unido al catálogo de Nintendo Switch Online ha sido el clásico Mario Golf de Nintendo 64, al que tendrán acceso todos aquellos que estén apuntado al Pack de Expansión de este servicio online de la consola de Nintendo.

El título de golf incluía una serie de trucos y uno de ellos permitía desbloquear a todos los personajes y circuitos, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os explicamos cómo hacerlo.

Cómo desbloquear a todos los personajes y circuitos con un truco muy sencillo

Para conseguir a la plantilla al completo de personajes necesitaréis vencerles en partidas del modo personajes, mientras que para los escenarios deberéis alcanzar cierta cantidad de puntos en los diferentes modos de juego. Sin embargo, hay una forma bastante más simple de ahorrarse todos estos pasos.

Para ello tendréis que esperar a que os salga la pantalla principal del juego, donde os pedirá pulsar Start. En ese momento deberéis pulsar la siguiente combinación de botones:

  • Abajo, abajo, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha (todo ello con la cruceta), C-abajo, C-abajo, C-izquierda, C-izquierda, C-izquierda, C-derecha, C-derecha- C-derecha.

Todos estos botones corresponden al mando de Nintendo 64, por lo que deberéis acceder a la configuración de botones para consultar cuáles son los que tenéis asignados para cada uno de ellos si estáis usando un Joy-Con o un mando Pro. Por el contrario, si tenéis un mando de Nintendo 64 compatible con Nintendo Switch, no tenéis que preocuparos por este detalle.

Una vez pulséis la combinación correcta de botones escucharéis un sonido que dejará claro que habéis ejecutado el truco correctamente, así que a partir de ese momento podréis jugar con el personaje que queráis en cualquier circuito.

Temas
Inicio